sábado, 26 de mayo de 2012

las luces


Cristina en Bariloche se refirió a la nacionalización de YPF como una acción tendiente a la recuperación se la soberanía hidrocarburífera.
"Ayer, cuando pasadas las nueve de la noche partí de la casa de gobierno, cuando llegué al helipuerto y vi el edificio de YPF iluminado con los colores celeste y blanco, me dio una cosita por las vueltas de la vida y de la historia", dijo.
Y apuntó: "Esas vueltas, no se dan solas. Para que la vida de vueltas hay que saber hacia dónde empujar, y nosotros empujamos hacia las inclusiones, las reparaciones".
¿Qué vió Cristina?. A uno de los dos de los edificios emblemáticos que fueron intervenidos artísticamente con un juego lumínico con los colores celeste y blanco que puede verse con la caída del sol. 
En ambos casos, para la proyección se utiliza un sistema de iluminación especialmente diseñado para la ocasión. La Torre Madero se ilumina con 12 reflectores de 1500 watts cada uno en el frente y con otros 12 reflectores, pero de 200 watts cada uno, desde la cima del edificio y hacia abajo.

No hay comentarios.: