viernes, 25 de mayo de 2012

los riesgos de españa que advirtió cristina

Ya lo señaló Cristina en una de las cumbres del G20. Se refería a que la reacción al golpe del sector financiero sobre las democracias y la crisis internacional vendría de los fundamentalismos de derecha, sino se apostaba a la inclusión y a la producción.
Hoy vemos que cientos de ultraderechistas han marchado esta tarde en Madrid en una manifestación convocada por Falange Española y el Nudo Patriota Español en Defensa de la Unidad de España en el centro de Madrid
La marcha ha estado marcada por insultos a los aficionados de Barcelona y Athletic de Bilbao que se han desplazado a la capital para ver la final de Copa, a los que han acusado de separatistas y terroristas, así como por banderas franquistas o hitlerianas y cánticos como: “España será la cuna del fascismo”. La marcha contaba con la autorización de las autoridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué estúpida manía de formar parte de una sociedad, de un país y comportarse como células cancerosas. Para colmo, muchos de esos manifestantes se reconocerán cristianos católicos.
No hay duda que el único animal que tropieza cien veces con la misma piedra es el de la raza humana.
Aún no han aprendido que es la inclusión la que iguala, hermana, solidariza y por medio de la cual se comprenden, aceptan y respetan las naturales diferencias.
Lindo mundo de mierda hemos estado construyendo a lo largo de la historia. Tanto avance tecnológico y desde el aspecto humano y espiritual estamos aún en la época del oscurantismo.
Menos mal que de esas aberraciones no pueden echarle la culpa a la yegua.
¡Felíz día de la Patria!

Saludos
Tilo, 71 años