viernes, 4 de mayo de 2012

solo quedó la firma de walger

La revista “XL semanal” que acompaña al diario español ABC, tercero en circulación en el país ibérico, editó el domingo pasado una portada dedicada a la presidenta argentina con el título: “Los secretos de Cristina” y la bajada “las dos periodistas argentinas que mejor conocen a la presidenta y su polémico entorno desvelan las claves ocultas de la expropiación”.
Las trabajadoras de prensa a las que hacía referencia eran Sylvina Walger y Laura Di Marco. Sin embargo, ésta última se desmarcó ayer de la autoría del artículo, mencionó que solo fue entrevistada por teléfono sobre su conocimiento de la agrupación La Cámpora y acusó a la revista española de romper “las reglas más elementales de la ética periodística (…) produciendo un daño, no sólo a mí, sino al oficio en su conjunto”.
Minutos después la edición online de XL semanal exhibió una fe de erratas que aducía la atribución del artículo a un “error informático”. (info DsD).
El exabrupto cipayo quedó solo con la firma de Walger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lastima que no desvelen donde están los 500 millones de $ de los Fondos de Santa Cruz... eso es un choreo de los los buenos