jueves, 21 de junio de 2012

¿cual es la razón, moyano?

Luego de 9 años de acompañar este Modelo, en los últimos meses comenzó a sostener que no era nacional y popular. Incluso las elecciones del año anterior la lista del FPV la integraba un Moyano, Facundo.
¿Qué pasó?. 
¿Es realmente por el 30 por ciento de incremento salarial?.
¿Por el impuesto a las ganancias que se les retiene a los sueldos más altos?.
¿Porque no se llegó al cupo del tercio de integrantes en la lista de sindicalistas para legisladores?.
¿Por el proceso por los medicamentes truchos?.
¿Porque no detuvieron la causa de las cuentas en suiza?.
¿Por la libertad de los sindicalistas que están en juicio por el asesinato de Ferreyra?.
¿Por la quita de la caja al socio y amigo Momo Venegas?.
¿Por la investigación de lavado de dinero?.
¿Por una cuestión de poder político con nuevos aliados?.
¿Qué pasó, Moyano?.


5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Basicamente por el avance sobre los manejos fraudulentos con las Obra Social

Marcela dijo...

Yo creo que por poder politico. Tendiendo eso lo demas se acomoda solito y se controla con relativa comodidad

pancho dijo...

cristina dale con todo a todos estos y no te olvides de scioli, dale cristina estamos con vos.

Anónimo dijo...

Estimo que si a alguno le quedaba algún atisbo de curiosidad con respecto a la "lealtad" del Hugo y su hijito, sus últimas declaraciones a través de TN y su conferencia de prensa, ya no dejan lugar a dudas para no calificar de TRAICION a la canallezca y peligrosa jugada a la que se lanzó.
Y los camioneros no merecen ningún tipo de consideración especial habida cuenta del monto de sus haberes, muy por encima del promedio nacional.
No hablemos de las consecuencias que esto tendrá para el Gobierno por más bien parado que salga, sino de los perjuicios concretos con respecto a TODA la población. Ahora, ¿viviremos constantemente bajo la AMENAZA de los camioneros que impondrán SUS condiciones cada vez que se les ocurra?
Si alguna crítica puedo permitirme con respecto al manejo de la política gremial de los últimos años, es la de haber hecho la "vista gorda" con respecto a la acumulación de poder concretada por el camionero. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES que dependen de redes de distribución, desde los billetes para los ATMs hasta la entrega de comestibles a comerciantes, combustibles, etc., necesitan de su participación.

El gremialista PARECE NO ADVERTIR cuál sería el resultado de un comicio en el que se presentara con su nombre integrando cualquier lista opositora.

Lo único que le interesa es ALARDEAR DE SU CAPACIDAD DE EXTORSION Y DEMOSTRAR PODER, y para ello no ha vacilado en AMENAZAR la seguridad de TODO EL PAIS en circunstancias en que la UNIDAD es fundamental frente al clima de inestabilidad que se vive en muchas naciones. Y además, QUE NO LE INTERESA la evolución del MODELO, sino cuidar sus negocios.

Escuchar que "sus" camioneros putearon ayer a la Presidenta me llenó de indignación y asombro. Otro más que se sumó a las huestes del odio y de la destrucción.

Una vez más insisto en que no emplear LA MEMORIA puede resultar fatal.

Debemos respaldar a la Presidenta y a su gobierno CON TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE.

Saludos
Tilo, 71 años

Flavia dijo...

me parece espectacular el post de Carrasco de anoche. Definido sin igual el escenario de manera carrasquiana.
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2012/06/con-nestor-no-te-animabas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+RepublicaUnidaDeLaSoja+(Republica+Unida+de+la+Soja)