jueves, 21 de junio de 2012

el apriete corporativo cortó los teléfonos

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que los empresarios camioneros agrupados en FADEAC "se borraron y cortaron los teléfonos" tras el paro iniciado por el gremio, con lo cual la huelga comenzó a "ser un lock out patronal" y pronunció a favor de revisar los contratos entre YPF y las distribuidoras.

En declaraciones al programa 6,7,8, De Vido también cuestionó al gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, quienes tienen "el gesto autoritario de no dejar pasar 10 camiones" en la Matanza para abastecer algunas estaciones de servicio.

El ministro de Planificación afirmó que "desde las 10 de la mañana cuando pude tener un contacto con el señor (Luis) Morales de la FADEEAC, se borraron y cortaron el teléfono y está claro que entonces que ya el paro, la medida de fuerza ilegal se parece más a un lock patronal, que en conjunto con el paro del sindicato, es un paro corporativo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien vio anoche el guiño de ojo de Moyano a Bonelli al final del programa a dos voces?, mírenlo y vean si no llama la atención

Anónimo dijo...

CON LA CASTRITO Y JOACO HIZO LO MISMO..ESTABA GUIONADO..SÍ , CLARÍN ES SOCIO ,QUIERE UN GOLPE ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE..AH,TB ROSQUEA CON MACRI..