viernes, 1 de junio de 2012

kicillof y la prensa canalla

Ya no dan noticias ni opinan, este es un periodismo de invención. Veamos qué dijo el viceministro de Economía sobre el artículo central de El Cronista, cuyo propietario es el diputado nacional Francisco De Narváez.
"El objetivo de esta nota, como muchos artículos de otros medios, es crear pánico, crear una corrida cambiaria, es forzar una megadevaluación. Le pido a la opinión pública que se deje llevar por las medidas que lleva adelante el Gobierno", señaló Axel Kicillof durante una exposición sobnre YPF junto al ministro de planificación Julio De Vido.
En el artículo del matutino, dice: "Pese al impulso que Kicillof le intenta dar al plan, varios funcionarios de peso en el Gobierno se niegan a convalidarlo. El proyecto llegó a manos de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que aún no lo evaluó".
En este marco, Kicillof dijo: "Yo no presenté ningún proyecto; que quede muy claro para el resto de la población. Los que le hacen caso a este tipo de rumores después se enojan".
"La economia esta pesificada porque nuestra moneda es el peso, pero esta nota pretende, como otros medios, es hablar de supuestos actos de espionaje...hablan de proyectos secretos y para agregarle más importancia hablan de peleas y enredos entre ministros. Esto confunde día a día, como si fuese un culebrón de novelas", agregó el funcionario.

1 comentario:

Luis dijo...

Por Belenos: ¿Pesificar aun mas la economia? Adonde iremos a parar...