viernes, 8 de junio de 2012

mas agresiones a la prensa de los caceroludos






Este jueves en la Plaza de Mayo. Estanislao Santos subió 39 fotos en Facebook las fotos. De ahí separé estas que corresponden al momento de la agresión a periodistas de Duro de Domar.

11 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

Otra vez cayeron como renacuajos los cacerolos. Mi solidaridad con el pibe de DDD.

EDUARDO dijo...

QWERT DIJO QUE LA PLAZA ESTABA LLENA Y CHAU CFK ,QUÉ TOMA ,CAMBIÁ..SI YA NO SABÍA QUÉ HACER TN PARA LLENAR..HIZO UNA TÉCNICA DE RÉPLICA DE IMAGEN..mIRÁ EN LOS SITIOS DE LOS SERVIS DICEN 30 LUCAS Y CLARÍN 4000..PERO EL TIPO DE MANIFESTANTE Y SUS CARTELES SON UN DEJA VU DE LO QUE NO DEBE SER..aH ,EN UN MURO DE FB UNA ENFERMA OPO ASEGURABA QUE CLARÍN TIRABA LOS NÚMEROS PARA ATRÁS PORQUE ESTÁ CON EL GOBIERNO, CONTRA ELLOS..AL PIBE DE DDD LO APRETARON Y LO ECHARON DE LA PLAZA..LOS GORILAS!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que importa, caro Ruben, es que la Republica, bajo el peso de tanta demagogia y populismo, se esta cayendo ! O no ? Era de esperarsela ! Ningun regimen dictatoria de la Historia,resultó en exito ! A lo que deberias dedicarte, es a las cuestiones de fondo ! Por lo menos, una vez, en tu vida ! Por lo menos, en la recta final ! La inflacion, esta libre y sueltita ! La economia, cayendose estruendosamente ! Las perspectivas de futuro, estan negrisimas ! Y las minimas medidas, para menguar la estrepitosa hecatombe que se vaticina..., NINGUNA ! Y el vaticinio..., no esde diarios ! Es de la percepcion NORMAL, de cualquiera ...!
O no la sentis, Ruben ?

qwert dijo...

cacerolazo, reposo, ate y camioneros de paro, paralelo a 6, reservas y depositos en dolares que caen, recesion, no es el 2001, pero asi empezó

Anónimo dijo...

Es a propósito, se meten con los micrófonos oficiales a preguntarle a la gente "ud es golpista?" pero esa parte la editan. Me gustaría ver la reacción de Uds en un acto de Cristina si se acerca un movilero de TN a preguntarles algo.

vodka dijo...

capusotto se quedo corto con sus hasta cuando... sus comentaristas gorilas, sentis, me hacen empezar tan mal la mañana, que tengo que salir a la calle y ver la vida de verdad y corroborar que viven una realidad paralela.
esa gente gorila ¡que poca lectura de la realidad!. Y que odio, mamita querida!

Marplatense dijo...

¡FRACACEROLAZO!

Guillermo dijo...

Esto no es bueno para el país. Venga de quien venga, el ataque a la prensa es algo que nos tiene preocupar. Hay que estar alerta ya que estamos en un momento de violencia verbal importante y que tiene como corolario la agresión física. No es bueno que se produzcan antinomias producto de una sociedad en vías de división. Condeno esto como condeno las remeras que el gobierno banca contra Jorge Lanata.

Saludos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Comprendo las explicaciones "pour la gallerie" de Galende y el grupo de 678 sobre la cuestión ética de haber engañado a los entrevistados. Otra cosa no se puede hacer ante las cámaras... Peeeeero; cualquier periodista profesional sabe que una de sus artes consiste en hacer que el entrevistado diga lo que realmente piensa, y no lo que le convendría decir. Hay múltiples métodos que se utilizan según quien sea el entrevistado, y este que se empleó es uno de ellos. ¡Y bien efectivo que resultó! Los tilingos se desnudaron sin tapujos sobre lo que realmente piensan, cuando creyeron estar hablando con la CNN. Uno de ellos, si lo siguen un poquito mas pide la intervención militar de los EEUU. Quod erat demostrandum...

josé rubén sentís dijo...

Así es, Antonio. Además hay que entender que los códigos del periodismo están desbordados. Esta no es una pelea sobre quién es más ético en ese sector de la prensa. Estamos hablando de defensa de los interesas nacionales.

Anónimo dijo...

Los cacerolanazis ahora no van a saber qué hacer ante un micrófono de la CNN. Y los movileros del canal oficialista de EEUU frente a los fachos argentinos, tampoco.