martes, 26 de junio de 2012

médicos del mundo también desmiente a lanata

Todas las semanas hay alguien que lo hace.
Ahora le tocó desmentirlo a través de un comunicado, Médicos del Mundo
En el programa de televisión de Canal 13 Periodismo para Todos en el día 24/06 y en la versión online de Clarín.com del 25/06 se citó a Médicos del Mundo como autor de un relevamiento de situación nutricional en la Provincia de Buenos Aires. Desde nuestra ONG humanitaria internacional Médicos del Mundo deseamos desmentir dicha información y aclarar que Médicos del Mundo no elaboró ningún relevamiento epidemiológico nutricional en la Provincia de Buenos Aires hasta el momento, asumiendo además que nuestra práctica habitual histórica es que todos los documentos e investigaciones de nuestra institución siempre son públicos y figuran en nuestra página web. Luchamos contra todas las enfermedades, inclusive la injusticia”.
Tanto en el envío televisivo como en la nota subida a la versión online del diario del mismo grupo mediático, se citan “informes realizados por el Observatorio de Deuda Social de la UCA, Red Solidaria, el Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil (CESNI), la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) y relevamientos de Barrios de Pie y Médicos del Mundo”.

6 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

jeje A chuparla gordo bufarra! Y encima lo vigilanteó al Coco Basile, es peor que las viejas que barren la vereda, qué triste lo de este bufarreta

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben ! La (cada dia mas) pobre Argentina, debido a la patinada que esta sufriendo, causada por la inKapacitada; redujo el nivel economico, paró la industria, la construccion, la actividad economica;totalmente..., casi ! El desorden esta instalado ! Hasta pozos de petrolio, se estan destruyendo !
Y vos ? Dedicandote a Lanata ?
No es que Lanata sea menos...!
Es que es ese, el metodico sistema, de TODOS los demagogos-populistas ! La inKapaz, por ejemplo ! Esta todo en un incendio brutal, pero ella se dedica a..., irrelevancias ! O a NADA ! Tentando distraer la atencion ! Queriendo tapar..., con la espumaderita de juguete !
Ya deberias haber aprendido, que huyendo..., solo se sale de la sarten ! Y esta, es graaaande ! Inmaginate lo que tiene abajo !

lucho dijo...

NECESITARIA, SI SON TAN AMABLES, EL LINK O LA FUENTE DONDE FIGURA OFICIALMENTE LA DESMENTIDA POR PARTE DEL MEDICOS DEL MUNDO, CESNI, RED SOLIDARIA, ETC, ETC, ETC. NO PORQUE APAREZCA AQUI QUE ES DESMENTIDA ES INFORMACION SIN UN RESPALDO DE FUENTES SE PUEDE LLEGAR A CONFIAR EN LO QUE CUENTA AQUI. MEDICOS DEL MUNDO TIENE UNA PAGINA, FAVOR INDICAR EL LINK PARA PODER LEER TAL DESMENTIDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola,

Disculpame, me podrías decir en que parte del video se menciona a Médicos Sin Fronteras?

http://www.youtube.com/watch?v=lILECC_NEqQ

Saludos

no se nada dijo...

pero si los denutridos q mostraron eran extras, con un buen vestuario y buenas maquilladoras

Jose G dijo...

http://www.mdm.org.ar/prensa/​articulo/111/​Medicos-del-Mundo-trabaja-derec​ho-a-la-salud-con-la-poblacion​-inmigrante-Sur-Sur

A mi no me paga el gobierno de turno