martes, 5 de junio de 2012

¿quién es ralph booth, el nuevo socio de clarín?

En Tiempo sostienen que apenas unos pocos días después de que la Corte Suprema de Justicia asestara un duro golpe al Grupo Clarín, el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs formalizó su salida como accionista minoritario del mayor multimedios de la Argentina. En su edición de ayer, el diario El Cronista Comercial dio cuenta de la venta del 9,11% del capital accionario del holding que estaba en manos de Goldman Sachs a otro inversor estadounidense, el empresario Ralph Booth, uno de los socios fundadores del fondo de inversión Fontinalis Partners.
El traspaso del paquete accionario, unas 22 millones de acciones clase C, reportó a Goldman Sachs alrededor de 75 millones de dólares y significó la retirada del banco de inversión de la Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre ! Muuuy interesante tu noticia ! Esta, tambien proviene de tu centro ?
En ese centro..., no se estudia el derrumbe del populismo-demagogia ? Que es el tema central, en el apice del fracaso del regimen k !
O no sentis el murmullo de la gente ! De la que trabaja, estamos hablando ! De la que recibe subsidios, para no trabajar...; esa debe estar rezando, para que la farsaa continue ! Quien sabe ! Dicen que el MAL, no dura cien años !
Aqui, ya se pasó...! NO ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Sabés lo que sentimos los argentinos, Anónimo bobo, que el país está en buenas manos en un mundo que se derrumba.

Marplatense dijo...

Y es tu mundo el que se derrumba, Anónimo Bobo.

Norberto dijo...

Por otra parte, creo que necesita autorización de la autoridad de aplicación de la ley de SCAV, y de la CNV, y no creo que se den muy facilmente esas autorizaciones.
Nunca menos y abrazos