miércoles, 4 de julio de 2012

menos mal que no vino ayer, monseñor

Cristina Kirchner habló ayer en la Casa Rosada al firmar convenios con Cáritas para la construcción de dos mil viviendas sociales con fondos públicos. Tras referirse a temas económicos, advirtió la presencia del titular de Cáritas y obispo de San Isidro, Jorge Ojea. “Menos mal que no vino ayer, monseñor, si no me excomulgaba”, bromeó con el obispo, en alusión al acto de entrega de documentos de identidad a personas transexuales, un tema que cuenta con la cerrada oposición de la Iglesia. “Fue un acto por la igualdad de cosas de un mundo diverso –explicó–, de un mundo complejo pero de un mundo de Dios, yo estoy absolutamente segura de que Dios los quiere a todos.” (del pirulo de Página).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que los que la conocemos, entre los que se cuenta monseñor..., sabemos de su bajisimo nivel ! Dice lo que no debe ! Habla lo que quiere, pero no podria...! Le falta el mas elemental nivel ! De tratamiento y sentido de circunstancia ! solo habla, para romper...,
el silencio !

Mabel de Avellaneda dijo...

Vos sí, anónimo, que hablás lo que no sabés solo para llenar tu tiempo de aburrimiento y necedad. Cristina les lleva un siglo de ventaja a todos uds.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Fondos para Cáritas? ¿Cual es el próximo Obispo que sale de vacaciones?