viernes, 24 de agosto de 2012

146 representantes



En un post más abajo dimos algunos nombres de los 146 investigados.
Hoy el titular de la Agencia Federal de Ingresos Públicos anunció el bloqueo de la Clave Única de Identidad Tributaria (CUIT) de aquellos "hombres de negocios del fútbol" que están siendo investigados por su presunta participación en "situaciones de fuga de capitales que repercuten en situaciones de lavado de dinero". 
Confirmó, además, que sus nombres ya fueron remitidos a la Asociación del Fútbol Argentino para que la entidad tome las medidas correspondientes y anticipó que en las próximas horas se hará lo mismo con los bancos utilizados "en las maniobras de triangulación" de venta de jugadores.
Ricardo Echegaray aseguró que "la AFIP quiere que haya fútbol" y que, por lo tanto, "no hay razón para que se suspenda la próxima fecha" del campeonato de primera división, y aclaró que el organismo que preside "no tiene atribuciones para habilitar o inhabilitar jugadores".
 Se crea, además la “Nómina Dinámica de Paraísos Fiscales Deportivos”, que estará integrada por las entidades deportivas del exterior que hubieren intervenido o intervengan, como transferentes o cedentes de jugadores de fútbol profesional, que no hayan sido formados deportivamente en sus divisiones inferiores o que no hayan jugado profesionalmente al menos una temporada en torneos oficiales locales para dicha entidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

y nosotros les seguimos regalando plata a estos delincuentes, via el futbol para todos

Fernando G. Estelrrich dijo...

Gracias al Fútbol para Todos (no solo que podemos ver los pàrtidos que nos guesten en tiempo real y gratis) sinó que le sacó a Clarín el curro de mil millones de pesos anuales que ahora se distribuyen en los clubes tanto de los grandes como de los chicos en todo el país. Y además permite esto, ir por los otros negocios más chicos como de los representantes...

carlos dijo...

qwert que argumento flojito ¡que pobreza de marote!...Seguí participando.