martes, 14 de agosto de 2012

la esposa de majul, casualmente

Mirá vos cómo andan las esposas de periodistas. La semana anterior la profesora de inglés de Repsol que cobraba 240 mil pesos anuales y casualmente era la esposa de Marcelo Bonelli
Ahora nos enteramos que María "China" Conte Grand, casualmente esposa de Majul, es colaboradora e íntima amiga de Gabriela Michetti, una de las espadas del macrismo. No es pecado ni delito. Pero sigue siendo saludable saber desde dónde hablan.
Lo de Majul es evidente.

10 comentarios:

Fany dijo...

Llegó respuesta de Majul:

"Quiero aclararle Sr Sentís que mi esposa no es la secretaria de Michetti. Es su profesora de inglés".

Fany dijo...

Llegó respuesta de Majul:

"Quiero aclararle Sr Sentís que mi esposa no es la secretaria de Michetti. Es su profesora de inglés".

Anónimo dijo...

Algun parentesco con el procurador de la ciudad, Julio Conte Grand?!

Saludos!

Auto.

Patriota dijo...

Comparto

http://masvocesmasvotos.blogspot.com.ar/2012/08/sin-cadenas.html

Anónimo dijo...

esta sra además tenía una empresa de eventos con la mujer del guasón??hay algo más nabo que el guasón..??

Anónimo dijo...

Conte Grand era un peronista(??) que estuvo con la Alianza..

Anónimo dijo...

Que pagina pedorra. Apoyando a este modelo kk que lo unico que hace es dejar a la gente laburadora en ruinas.

Ustedes lo apoyan porque no pagan un misero impuesto, asi cualquier vive la vida a gusto y placer.

Es increible, pero no se de donde CFK sacó el 54%. Vas al super, vas al kiosco, vas a la verduleria, vayas donde vayas no hay una sola persona que hable maravillas de este gobierno.

gina dijo...

Eso es lo que no entendés vos, anónimo pedorro. No sabés escuchar bien ni ver bien. Por eso te sorprende que en las urnas gane Cristina.

Anónimo dijo...

jaja yo conozco muchas personas que hablan bien del gobierno, lo que pasa anonimo boludo, es que se piensan que son mayoria solo porque son una manga de chusmas en un cacerolazo, pero la ultima medicion (tanto clarin como gobierno eh) marco que la gente pelotuda que asistio a los cacerolazos lleno de idiotas de derecho y de la centro nada mental , median un minimo 10% de la poblacion, y eso sin contar que muchos eran personas que no estaban en la marcha, sino de paso, y que obviamente los chicos y adolescentes menores de 16 no pueden votar, te la vendieron por atras y la vomitas por la boca. Yo la vote y aunque no estoy orgulloso de todo lo que hace, al menos no me arrepentiria como deberian hacerlo todos los idiotas cara de dolar que votaron a macri , con todas las aberraciones de corrupcion , violencia y discriminacion que se manda el tipo, endeudando a la ciudad y reprimiendo, no te hablo de lo del borda nada mas, te hablo del a UCEP.

Unknown dijo...

Las chicas son asi. Todas tienen que ver con todo... Y e el fondo son lo mismo!.
Nadie puede contar de donde sacaron la guita para vivir como viven... Pero uno lo sabe, lo sabe. Dentro de poco, nadie habrá votado a Macri...com siempre! Sil