domingo, 26 de agosto de 2012

¿lanata no la conoce a cynthia?


Lanata se niega a debatir
El periodista de Canal 13 y el Grupo Clarín se negó a debatir en 678 y como argumento señaló que "no respeta" a Orlando Barone y "no conoce" a Cynthia García quien firmó una nota de tapa del primer diario Crítica, donde Lanata era director.
"Lamento declinar la oferta básicamente por dos motivos: no tengo ningún respeto profesional por el Señor Barone y desconozco quien es la señora García" así declinó la propuesta Jorge Lanata.
Sin embargo, ante la negativa del periodista de Clarín, Cynthia García contestó desde Twitter: "Colaboré en los primeros números del diario Crítica; nota con entrevista y firma que fue parte de la tapa del primer Número. ¿Lanata no me conoce?".
También como parte de su respuesta, Lanata propuso que la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el vice, Amado Boudou, ofrezcan una conferencia de prensa, algo que dista de un debate entre periodistas, tal como fue propuesto por el programa 678.
Sobre Barone, Lanata había señalado que le gustaría "cagarlo a trompadas", propuesta que también dista bastante de un debate entre periodistas. http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/16/noticia_0012.html
Hace dos años que viene realizando críticas a periodistas y a la estructura del programa 678 y desde ahí lo invitaron a debatir. 
"Lamento declinar la oferta básicamente por dos motivos: no tengo ningún respeto profesional por el Señor Barone y desconozco quien es la señora García", declinó la propuesta Jorge Lanata.
 Sin embargo, ante la negativa del periodista empleado de Magnetto, Cynthia García contestó desde Twitter: "Colaboré en los primeros números del diario Crítica; nota con entrevista y firma que fue parte de la tapa del primer Número. ¿Lanata no me conoce?".
Los que trabajaron en Crítica se acuerdan bastante de Lanata.

7 comentarios:

pipo dijo...

TANTO PUCHO, TANTO HUMO SE LE SUBIO AL CEREBRO Y ESTA PERDIENDO LA MEMORIA, LA VERGUENZA LA PERDIO HACE RATO.

Daniel de Temperley dijo...

Si, Pipo. La combinación de tabaco y diálisis le producen amnésia.

Anónimo dijo...

Nadie es un hijo de puta por causa médica. El tipo es un hijo de puta así sin más. No le busques explicaciones.

Anónimo dijo...

Hay que tener ganas de joder para querer debatir con ese imbécil sinverguenza. Se va a ir consumiendo él solito en su propio veneno.

Faltan 102 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Como mas experiente y maduro, caro Ruben, deberias habrir el debate, para temas muchisimo mas importantes, como la inflacion, la sistematica falta de inversion (por que será que falta...?), la sangria de fondos con energia, la de los subsidios sin control...
Creo que seria mucho mas productivo para el Pais, que lo de debate entre periodistas, que se parece mas con griteria en la puerta del conventillo !
Que te parece ?

Mabel de Avellaneda dijo...

El primer debate que hay que hacer es sobre falta de ortografías, anónimo. Abrir va sin H.

profemarcos dijo...

AnoNimo 27 de agosto de 2012 07:11 Inflación (¿cómo la de Alfonsín-Menem? ¿o cómo la de Cavallo-De la Rúa-Duhalde?)
Falta de inversión y la sangria de fondos con energia(¿cómo la de Alfonsín en la época de los cortes de energía programados TODOS LOS DÍAS?)
La de los subsidios sin control (¿era preferible que se subsidiara, vía deuda externa, la fantasía del "uno a uno" y del "deme dos"?)
Creo que ese sí sería un debate más productivo.