sábado, 18 de agosto de 2012

lanata se puso la camiseta contra el club santamarina

Siempre fue un club en la región de los grandes, seguramente el más popular de mi ciudad. Desde hace una década también era institucionalmente grande desde su insfraestructura, sede social, estadio, quinta recreativa, etc. 
Graves errores administrativos de gestiones anteriores lo llevaron a la quiebra de la cual ha comenzado en estos tiempos un camino de consistente ascenso social y deportivo.
Además de lograr nuevamente una visualización nacional con el empate con Boca en el torneo Argentino que lo obligó a este avanzar con la diferencia de los penales, la actual gestión del club ha comenzado una reconocida recuperación de aquellas viejas glorias como uno de los símbolos de Tandil que nunca debieron perderse.
Pero a Magnetto no le interesan esas viejas glorias y este presente de recuperación. Mandó a Lanata a insistir en su persecución de La Cámpora y de paso sin chequear nuevamenta la información se mandó con una nota en Clarín “Polémica en Tandil por la entrega de un predio millonario al hermano de Bossio”, cuando en realidad se trata de una sesión por tiempo determinado en comodato al club con cien años de historia.
Lanata en su nueva etapa y su nueva camiseta debe tener el récord de desmentidos, ahora indirectamente en esa nota en el matutino, con su jefe Magnetto enfrentando a Santamarina, el club más popular de Tandil.