martes, 14 de agosto de 2012

pérdida de identidad

Justo a Fernando Cavenghi, el último goleador de Ríver y hombre identificado totalmente con el club que lo confundan así, con un bostero. 
El diario Mediterráneo publicó una nota en la que el título fue: “El Villareal ficha al goleador del Boca”. Lo más raro de todo es que la bajada dice “Cavenaghi llega libre tras lograr el ascenso”.
Estaban convencidos que el equipo que había descendido a la B el año anterior era Boca, nada menos.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandez Diaz describió:
Esa sobredimensión de lo simbólico derivó en situaciones curiosas. Primero, le dio la idea al "círculo rojo" de que se estaban llevando a cabo debates políticos de profundidad. Tienen la profundidad de un charco. Desde entonces celebramos una aerolínea de bandera, pero con pérdidas que dan miedo. Festejamos la estatización de YPF, pero no tenemos un maldito inversor que nos ayude a sacar petróleo y seguimos importando combustible a precios exorbitantes. Cuadruplicamos el presupuesto carcelario, pero con resultados penosos. Damos millonarios subsidios a los transportes, pero los trenes y los subtes y los colectivos son una calamidad. Volcamos cantidades importantes de dinero en la educación, pero no logramos una escuela que reduzca las desigualdades ni mejoramos la calidad de la enseñanza: los chicos aprenden en peores condiciones y cada vez menos, y las universidades ranquean en baja. Hablamos de la salud, pero los hospitales públicos están desvencijados y los médicos viven a merced de turbas y delincuentes. Y exaltamos la militancia juvenil, pero la convertimos en una soldadesca obediente y sin espíritu crítico. Habrá que hacer, tarde o temprano, un balance serio sobre estos años. Y destacar con honestidad intelectual los rubros donde realmente se avanzó. La ciencia, por ejemplo. Pero luego habrá que ver si poner dinero sin estrategia ni gestión no conduce a un país tan ineficiente y mediocre como antes. Como siempre.

Hacenos un cuadro, a partir de tu centro !

Anónimo dijo...

Pero que noticia más zonza que pone para rellenar.

Va con onda (como decía Castelo)

Jorge Azagra dijo...

Me quedo con lo de Cavenaghi y no con el primer anónimo copipegue.

Anónimo dijo...

Hay que lanzar ya mismo una campaña "Mediterraneo miente"