miércoles, 3 de octubre de 2012

¿vos pensás que esto es espontáneo?


Este volante lo están haciendo circular en estos momentos en las FFAA y en otros sectores.
Nada es casual. No olvidemos que hay más de trescientos represores detenidos por crímenes de lesa humanidad y al Grupo Clarín se le viene el 7D.
¿Vos creés que se quedaron quietos?. ¿No hay amigos, viejos camaradas y familiares operando?.
¿Magnetto está de vacaciones?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

en radios golpistas ya lo anuncian como rebelió,más bravito se solaza..dice que el viernes termina todo..hdp

Anónimo dijo...

Cros.el tema salarial de las FF.AA. y Org.de Seg.tipo gen.y Pref.Lleva muchos años sin solucionar, los encargados de esa tarea no llevaron a cabo los deberes como corresponde en ese tema.Hoy pagamos las consecuencias.Rodo

Anónimo dijo...

No jodamos. Les pagaban en negro, les robaron medio sueldo y si saltan se lo toman como un intento de golpe de estado? Que esperaban?
Si los estudiantes le toman los colegios al parasito de Macri es una movilizacion valida (y estoy de acuerdo en que lo es) pero si los gendarmes y prefectos saltan porque les meten la mano en el bolsillo es un golpe de estado digitado por Magnetto y Clarin.
No nos tomen de idiotas, por favor


Titi Rivero dijo...

No son idiotas, anónimo. Son golpistas que es distinto. Claro que puede haber un reclamo justo salarial. Pero los que andamos en las redes vemos claramente quiénes están fogoneando esto.

ZG dijo...

Primero cacerolearon las viejas de Barrio Norte, despues caceroleó la clase media (y en gran parte del país) y tambien ningunearon la marcha. Realmente están esperando que salgan los asalariados a reclamar? Cuando vieron una vieja con tapado de piel con un cartel con "basta de corrupción, inflación, inseguridad, etc", dijeron que era un reclamo individualista... La inflación muchachos, se come el ingreso del asalariado y del pobre ni hablar que gasta todo en comida. Todavía no salió a la calle el pobre pero parece que están esperando eso!! ya no están limitando aumentos sino que empiezan a bajar sueldos? No lleguen a que el pobre salga a la calle, porque ellos no van a reclamar con una cacerola... va a ser peor y no van a tener fuerzas policiales que los detengan.

Al dijo...

Titi Rivero: si fueran golpistas no hubiera habido elección en 2011 y sin embargo hubo. Pensa un poquito como fue la última campaña presidencial de CK y fijate las medidas que tomaron luego de la reelección. Mintieron en la campaña. Vos pensas que los hubieran votado tantos si decian: sacaremos subsidios, subira el gas y la luz, no podrán importar facilmente, no podran comprar dolares y deberan ahorrar en pesos (que se devaluan por la inflacion), no podran viajar facilmente, los aumentos de sueldos los limitaremos a menos de la inflación...

Fany dijo...

Al: vos tenés idea de lo que está pasando en el mundo?. Argentina se blindó muy bien grancias a las medidas de este gobierno.

Bob dijo...

Fany: La Argentina se blindó muy bien??
Lee lo que dice Anibal Fernandez: http://www.lanacion.com.ar/1409590-anibal-fernandez-reconocio-que-la-argentina-no-esta-blindada
Lee lo que dicen los de la UIA, amigos de CK:
http://www.larazon.com.ar/actualidad/Argentina-blindada-crisis_0_283500132.html
Y leete lo que dice Cristina!:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/crisis-mundial-tambien-impactara-argentina

Es decir que vos tambien te creiste el verso de que la crisis no nos impactaría porque son unos grosos.

Fany dijo...

Bob: Siempre creímos que la crisis nos impactaría. Nadie en el mundo pudo prever cuánto porque es una crisis que todavía no tiene crisis. Pero recordá las palabras de la CFK a los gobernadores. Ojo que en el 2012 no va a ver ningún aporte extraordinario.