sábado, 24 de noviembre de 2012

crispación radical

Cuando lo frenaron, Leandro Illia, nieto del ex presidente, advirtió a viva voz que afuera se estaba produciendo un enfrentamiento entre la barra de Posse y los militantes de Moreau. Según relataron, los incidentes comenzaron cuando el grupo del Modeso intentó ingresar a la sede de Tucumán al 1600 con un pasacalle que decía “Ni un paso a la derecha”
La barra possista les impidió ingresar y ahí se produjo el enfrentamiento, que terminó con algunos heridos, uno de ellos con un corte en la frente, encima del ojo izquierdo. Más temprano, el possismo había copado la primera bandeja en el segundo piso del Comité y había montado una guardia voluminosa para impedir el acceso de otro grupo. El conflicto tiene origen en la asunción de autoridades bonaerenses de hace unas semanas, cuando el intendente de San Isidro soportó los abucheos y cantitos de la militancia radical refractaria al acuerdo con el PRO. En aquella oportunidad, Posse no contaba con barra propia.
Con la experiencia de la última Convención, donde los incidentes se produjeron dentro del Centro Asturiano de Vicente López, la conducción radical buscó evitar aquel escenario que terminó con gritos, empujones, algunos botellazos y tortitas de ricota volando por los aires. En aquel momento se plantearon las críticas por el acuerdo realizado con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires. Ayer, el conflicto giró en torno de una eventual alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. (Lo cuenta hoy Abrevaya)

1 comentario:

martin l. dijo...

che , y el dialogo ? no es que estos son todos un pan de dios?