viernes, 2 de noviembre de 2012

el retorno sindical de los 90


Luis Barrionuevo transpiraba a mares cuando Ricardo Cirielli le alcanzó un celular. "Es Hugo", le anticipó. Del otro lado se escuchó la voz de Moyano. 
Hablaron durante casi diez minutos. Comentaron la protesta por las obras sociales y coincidieron al advertir "la preocupación general del país"
Se dieron el lujo de bromear con la actualidad deportiva de Independiente, club del cual ambos son hinchas. El intercambio futbolístico despertó la carcajada fácil de Pablo Moyano y Cirielli, que compartían la oficina con el gastronómico. 
Al final de la charla, se comprometieron a unificar sus demandas en una huelga nacional, en la que también participará el sector disidente de la CTA. (se regocija hoy La Nación).
Como si nada hubiera pasado en estos últimos diez años.










1 comentario:

ÑU 3 banderas dijo...

Los neodesarrollistas hicieron la CGT Balcarce con el sindicalismo de la dictadura y los partícipes necesarios del vaciamiento y la entrega de los vigentes nefastos 90..., Daer, W. Ocampo, Lingieri, Cavalieri, Rodriguez, Martinez y cia son el sindicalismo del modelo K..., al margen de las kagadas del negro y del delincuente de Barrionuevo...