viernes, 2 de noviembre de 2012

el tren y algunos negocios

De capitales españoles.
Florencio Randazzo analizó la situación con la presidenta Cristina. El contrato con Talgo ascendía a 40 millones de pesos, destinados a la realización del mantenimiento de los coches que prestan servicio entre Buenos Aires y Mar del Plata.
Decidieron que no corresponde pagar esa cifra teniendo en cuenta que el valor de mercado de una formación como la que prestan el servicio es de unos 42 millones de pesos.
El Ministerio del Interior y Transporte dejó sin efecto el contrato con la empresa Talgo y su representante en la Argentina


3 comentarios:

Diego de Laurentis dijo...

Vamos Cristina todavía... sabía que ella no me iba a defraudar, después de años se dan cuenta que los números no cierra, tarde pero seguro.
Tengo una sóla duda ¿qué trene van a utilizar para el servicio de Mar del Plata?
Me da miedito... ¿sacarán bien las cuentas esta vez?

Inés dijo...

Pedazo a pedazo, los ffcc están volviendo a el estado argentino desde dónde nunca debieron salir.

Anónimo dijo...

Ruben en El Argentino diario de Chascomús en su edicion de hoy domingo 4.11 titula EMEPA acuerda retiros voluntarios y concede vacaciones al personal, leyendo relacionan los contratos del Belgrano cargas....estaran cortando los hilos??? les queda Hidrovias
(Pacto de Olivos)