martes, 11 de diciembre de 2012

39 mil euros

Es lo que el gobierno porteño de Macri autorizó una compra a la empresa europea Luxury Yacht Charter como pago por “un servicio de traducción y folletería”, según consta en el Boletín Oficial publicado hoy y confirmó el subsecretario de Justicia de la Ciudad, Javier Buján, aunque la compañía se dedica a servicios de cruceros.
Lo que llamó la atención fue que a través de la resolución 271 del Ministerio de Justicia porteño se aprobó ese gsto en la empresa en el viaje que realizó Buján en noviembre pasado a un congreso de derecho en Italia.
La resolución que aprueba dicho gasto, que firma el propio Buján, indica que Luxury Yacht Charter es la mejor empresa en costo/calidad y fue recomendada por “el Departamento de Psicopatología Forense de la Universidad de Estudios de Roma”.
Están hablando de 39 mil euros.

9 comentarios:

pipo dijo...

Y despues te dice que no tiene guita para nada,porque nada es lo que hace, la verdad este tipo te toma el pelo en la cara ylos caceroludos que lo votaron lo aplauden,asi de idiotas son!Igual que massa que trajo a federer e invito al chetaje de susana,mirta y tinelli para que le ayuden con la fiestita, cuanto habran costado todos estos juntos ?? mejor ni p reguntar ,pero lo pagan siempre los mismos.mientras tanto estos gorilas se dan ellujo de criticar al gobierno desde un lugar vip, todo una porqueria.

Daniel dijo...

Nos preocupamos x 39000 euros y no decimos nada sobre el cachet de los artistas cortesanos que animan las veladas de la sra presidente.

Y despues dicen que no hay plata para aumentarles a los jubilados!!!!

MAnga de payasos!!!

Leandro dijo...

Daniel, la diferencia es que la fiesta del domingo con recitales incluidos la pudieron disfrutar todos los que quisieran ir (e incluso los que, como yo, lo miramos por la tele). El crucero de lujo de 39.000 euros los disfruto uno solito.

En todo caso el caradura sos vos que te da alergia la fiesta de la democracia pero los 39 mil euros macristas en vacaciones de lujo te parecen un vueltito.

Anónimo dijo...

Leandro: tal ves, con el alto nivel fanatico que mostras..., te sea dificil (o dificilisimo ?), captar las diferencias, entre subsidios, pagados a compinches, CON DINERO PUBLICO, y..., otra cosa, totalmente diferente !
Bueno: perdoná: sabemos que NO queres entender ! Es inutil ! NO ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Anónimo lo que te molesta es el millón de personas que fueron a apoyar a Cristina. Sabés cuantos colectivos y chorizos se necesitan?. No tenés idea, te conviene no subestimar al pueble para no volver a equivocarte.

Anónimo dijo...

Rubencito: no sé si las fotos, las sacastes vos; pero con tanto despliegue fotografico que mostraste, no divulgaste ni una foto, de los argentinos que viven en otros paises, o de los que pueblan las muchas ciudades, de los muchisimos municipios de la Republica Argentina !
O fue solo una fiesta particular, donde solo y unicamente, participaron los compinches, pagados con el sudado subsidio, del dinero publico ?

Blanca Hechicera dijo...

Esta es la diferencia con lo que "denuncian" los gorilas. Hay resolución, el número, la fecha, Boletín oficial, la firma del responsable, el monto. Esta es la direncia.

Sara Ballent dijo...

anónimo de las 21.20. Entrá a los diarios del interior y mirá. Yo soy de Tandil y acá hubo 10 mil personas. Mirá El Eco. ¿En qué país vivís?

Leandro dijo...

Che anonimo que no entiende las reglas de uso de signos de admiracion e interrogacion, cual es la diferencia? ustedes dicen que el acto del domingo se pago con dinero publico, y en esta nota se dice que el gobierno de la ciudad, mostrando los decretos y publicados en el boletin oficial, le pago a un funcionario un crucero de lujo por el mediterraneo, por 39 mil euros, hasta donde yo se eso son dineros tan publicos como los otros. Que eslo que me reprochas, payaso?