jueves, 6 de diciembre de 2012

motos quemadas

En una sede de la Gendarmería en la localidad bonaerense de Mercedes. Allí se quemaron por completo 65 motos nuevas marca Yamaha modelo TDM 900, equipadas con una sofisticada tecnología que incluía el blindado de las carrocerías, destinadas a los efectivos del operativo Centinela por un valor de 25.000 dólares cada una.
En los galpones que ayer estaban precintados una leyenda con aerosol reclamaba: "Por un sueldo digno", pero se aclaró que la pintada estaba desde el conflicto anterior.
El hecho ocurrió a la madrugada, cerca de las 3.30, en el predio de ocho manzanas que ocupa en esa ciudad el Instituto de Capacitación Especializada Cabo Alfonso Romero.
Allí viven unos 500 gendarmes y lo único que se incendió fue el galpón en donde se guardaban las 100 motos que estaban a punto de salir a las calles para el patrullaje en las zonas del conurbano que realiza la fuerza a través del llamado Operativo Centinela, lanzado hace un año por la Casa Rosada.
Además de la denuncia penal, el gobierno nacional abrió un sumario al director de la escuela, Edgardo Ramos, en busca de determinar la responsabilidad por el incendio. "Ya sea porque hubo intencionalidad o negligencia debería haber existido una guardia y debemos investigar".


10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Muy preocupante, si se vincula a una nota que lei en Pajaro Rojo en que habla de un misterioso M 19 con olor a tufillo

Nando Bonatto dijo...

con tufillo a servicios digo

Marcelo dijo...

También qué idea comprarles motos tan caras a los brutos estos!

Anónimo dijo...

Si, mejor comprarle unas bicicletas nomas, no? Mira si estos negritos van a tener semejantes caños...

Marcelo dijo...

Los que conozco tienen unos humos como si fueran vaya a saber qué eminencia. A los canas normales los miran por sobre el hombro. Y sí: preferible que hubieran quemado bicicletas, si es que fueron ellos mismos.

Anónimo dijo...

Marcelo: ojalá te afanen y te tengan de rehen en tu casa un par de horas. No sabés, la pasás bárbaro. A vos te tienen con un "caño" en la cabeza tirado en el piso y te cagan a patadas mientras te dice "alto rancho tenes ehhh?"... Amenazan con llevarse a tu hija de 9 años. Levantás la cabeza a los gritos para que no lo hagan y te la patean... A tu mujer la amenzan con vioalrla, y después de vaciarte el "alto rancho de 70000 dólares que tenes", se van con un auto tuyo. Tenés razón Marcelo pelotudo, que después los persigan en bicicletas imbécil.

Espero de todo corazón, y te mando todas mis energías para que lo vivas pronto...

Marcelo dijo...

Gracias por el deseo, cacerolín. A mí me cuida la Policìa de la Provincia de Santa Fe, no Gendarmería. Acá están en las rutas haciendo multas de tránsito si vas con las luces apagadas, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Muy 'argentino', el marcelo !
O simplemente kretino ?
Para sintetizar: muy k !
Que horror !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Da mucha bronca, les brindan herramientas para que tengan mayor capacidad de laburo y las prenden fuego. 500 tipo duermen ahi y nadie sabe que paso? Bajas deshonrosas para todos, y que se vayan como mano de obra desocupada a laburar para el narco y el crimen organizado, en definitiva eso parece ser lo que quieren.

German.