El empresario se comunicó con el periodista para avisarle que no tendría lugar en la programación del 2013 por "diferencia de visiones".
Longobardi había llorado en vivo junto a Oscar González Oro cuando se conoció la venta del medio. La relación se tensó aún más cuando se conoció que Javier "Profe" Romero sería el nuevo gerente periodístico de la radio y ese núcleo se resistió al ingreso.
Longobardi había llorado en vivo junto a Oscar González Oro cuando se conoció la venta del medio. La relación se tensó aún más cuando se conoció que Javier "Profe" Romero sería el nuevo gerente periodístico de la radio y ese núcleo se resistió al ingreso.
Ahora la libertad de empresa tan mentada lo despidió. Su amigo Hadad podría explicarle de estas cosas.
6 comentarios:
esta es la pluralidad que promueve la ley de medios, silenciemos a los que nos critican
No qwert. Como dijo Aguad, es la Prensa Libre.
7D, de diciembre, de desvinculados, de despedidos, de desplazados
No señor de la libre empresa, tal como siempre dijo el implicado en el hecho,y lo que más lamenta son los sobres que tendrá que devolver por no cumplir con sus verdaderos patrones.
Nunca menos y abrazos
de que se queja este tipo ? todos estos gorilas se acomodan facilmente, ya estara mañana mismo enotro lugar, ellos, son gente superior,ellos jamas se quedan en la calle, eso es para nosotros los boludos que trabajamos en serio y no para estos que lo unico que saben es NO HACER PERIODISMO SINO CAJA Y MAS CAJA.
Ya empezamos con la censura a los que piensan distinto. Antes con Marcela Pacheco u otros, y ahora lo de Marcelo Longobardi (con el cual tengo diferencias) y lo de Cristina Pérez se enmarca dentro de un contexto de copar todos los medios posibles e imponer una sola voz. Muchos estábamos de acuerdo con la Ley de Medios pero no con esta intención de parte del gobierno a través de empresarios amigos de abarcar la mayoría de los medios gráficos, televisivos y radiales (Spolsky, Cristóbal López, Garfunkel, Vila-Manzano, etc,). La ley a perdido la esencia para lo cual se llevo a cabo. No mientan, a Longobardi lo echó Cristóbal López por orden de la presidenta. Esta persecución a periodistas pasa también en provincias feudales como San Luis, Tucumán, Formosa y especialmente las del Norte, a través del apriete, la violencia física o le quitan la publicidad del Estado provincial o nacional por lo cual ya no pueden solventarse una revista, una página web o un programa de radio por hacer una mínima crítica. No me causa sorpresa por que los Kirchner manejaron la provincia de Santa Cruz como un feudo así que no se diferencian en casi nada a los Rodríguez Saá, los Alperovich, los Insfrán u otros.
Publicar un comentario