domingo, 13 de enero de 2013

aplausómetro k

Según cuenta Pablo Jimenez  los funcionarios quedaron expuestos de cara a la militancia K, mayoritariamente de Buenos Aires y la CABA, el miércoles en la recepción de la fragata en Mar del Plata.
La organización dispuso que los funcionarios caminen uno por uno los 700 metros que van desde la Base Naval donde los recibió el ministro de Defensa Arturo Puricelli y el lugar donde estaba anclada la fragata y donde se erigía el escenario. Es por eso que funcionarios, gobernadores, ministros e intendentes quedaron expuestos de cara a la multitud y en esa alfombra roja pudieron verse quienes son las figuritas más populares del mundo K o quizás un anticipo de quienes serán clave en la campaña electoral que parece arrancar incipientemente. 
En orden descendente en el top five podría ubicarse a los intendentes que les ganaron la pulseada a los gobernadores. Rápidos, Fernando Espinoza (La Matanza), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Raúl Othacehé(Merlo) fueron algunos de los que más gente movilizaron, por lo que su paso fue triunfal. Mientras los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Eduardo Buzzi (Chubut), Sergio Urribarri (Entre Ríos), pasaban casi desapercibidos.
Cuarto fue Florencio Randazzo.
Tercer puesto fue para Amado Boudou.
Segundo puesto compartido para Alicia Kirchner y Juan Manuel Abal Medina.
Pero el que rompió todo aplausómetro, pedido de foto, saludo y hasta beso fue Guillermo Moreno. No hubo militante que no lo bancara, coreara y vitoreara. Su llegada se notó por sobre el resto, su salida fue ya tumultuosa porque los militantes habían invadido la alfombra roja
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, y Massita? Comix había dicho en su blos que Serguei iba al acto de la recepción de la fragata. Me gustaría saber si a ese lo aplaudieron o le tiraron tomates.

Tigre populista

qwert dijo...

a anibal fernandez no le fue tan bien en un restaurant de carilo...

Anónimo dijo...

Pero eran todos pagados ignorantes