jueves, 10 de enero de 2013

los unos y los otros


En el acto de Mar del Plata se calcula más de 200 mil persobas presentes y 500 mil a lo largo de la costanera. Como contracara se pudo observar a unas decenas de caceroludos cercanos al ridúculo y nuevamente agresivos.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy claro donde está el pueblo argentino y también donde el garcaje que quisiera haber nacido en Suiza (o en alguno de los países que ellos llaman "serios").

Bouchard.

Anónimo dijo...

¿200.000 personas? jajajajajajaja
¿y por qué no suben una foto aérea?
No eran más de 20.000 parásitos rentados, ya que sin los planeros no iba nadie.

Ni pagando llevan gente, yo que uds aprovecho el verano para hacer la gran Alfonsina Storni

Luis dijo...

Anonimo: ¿vos decis como ésta foto?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=549156965114129&set=a.103920262971137.8786.100000594924305&type=1&ref=nf

Y si, todos garpados y choripaneros, escrachados en TN, nada menos. Y no quieras ver el photoshop que usaron BORRANDO gente.

No se la esperaban ésta, Ruben. No a toda esa gente, y no a la morocha tirandoseles encima sin miedo. El anónimo de arriba es una buena muestra del desconcierto.

Anónimo dijo...

Que los que fueron, son TODOS pagados..., NO hay duda !
Que los que le dijeron unas verdades a la k eran pocos, no significa que representaban a TODA la pobre Republica Argentina, cansada de tanta estupidez k !
Pagni hizo un articulo hoy, que seguramente seria firmado por todos los argentinos ! Menos los pagados para aplaudir ! Que son pocos !
Pagni, consideró todos los aspectos de esta estupidez ambulante ! Que ya no sabe que hacer, para enaltecerse, delante d elo continuos fracasos y actos fallos ! Año MUY duro, será este ! Porque cuando la caudilla no tiene que hacer, delante de tantas fallas..., va a peorar cada dia mas ! Habrá negras nubes...!

Anónimo dijo...

oime trans,que Pagni devuelva las coimas y la nación paguue los 300 palos que le cubren la cautelares..Y si querés que te explique decime dónde..

Jorge dijo...

Maravilloso acto popular. Viajamos en nuestro coche con la familia 213 km y vivimos con mi señora y los hijos momentos muy emotivos. Tenemos Patria.

Casta Diva dijo...

Fui en auto con unos amigos hasta Santa Clara a eso de las 3 de la tarde. Desde allí se divisaba a la fragata que navegaba hacia el puerto de Mardel. Muchísima gente sobre la costa, muchísima gente en la costa. Largos tramos de autos estacionados en doble fila para mirar. Un mundo de gente en los balnearios del centro.
Anónimo, ¡LTA! por eso chillás.

qwert dijo...

ciccone, dale un poquito mas a la maquinita que necesito unos mangos para darles a los choripaneros un par de dias en la feliz firmado: la capitana

Norberto dijo...

No che, el Ano tiene razón, claro que nos pagan, con trabajo, con dignidad, con progreso social y material del pueblo y de la Nación, con soberanía, con recuperación de derechos y reconocimiento de otros que no lo estaban, y seguro que me falta enumerar cientos de otros pagos, que reconfortan mas que los pocos pesos con los que cree el que nos compran.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Que loco, no? La misma que dijo "se pueden quedar con la fragata pero no con la soberania" resulta ser la heroina (¿?) de esta simpatica historia.
Aplaudiamos si se quedaba, si volvia, si la hundian o si la hacian levantar vuelo.

hector dijo...

Todo esta muy lindo, pero no sirve, porque no cumplen con el ultimatum que el cuñado del juez Fayt le hizo a Nestor cuando estaba por asumir. Y esa es la única forma de hacer patria que ha habido siempre en nuestro pais.

qwert dijo...

mientras boludean en vez de gobernar, el blue volò a 7,25...

Anónimo dijo...

Blue tienen la caripela los cacerolos, porque cada vez son más patéticos y ridículos. Decían que al gobierno no le importaba recuperar el buque pero, en realidad, el buque les importaba a los cacerolos 3 carajos (lo que les interesaba era que los fondos buitres le torcieran el brazo al gobierno y al pueblo argentino).


Johannes Sebastian Mastropiero.






Anónimo dijo...

Los unos: ignorantes y obsecuentes, adoradores de caudilla, que nos hunde a cada dia mas y en TODAS las causas posibles !
Los otros..., aun aguantandoselas ! Porque permitieron que la voten, por pura inconciencia !
Pero ella..., se va de avion ingles ! Paguenlo y callense !
A no ser que..., la Dignidad resurja !

Anónimo dijo...

y vos qwert segui comprando dolar blue, que cada día lo vas a pagar mas caro salame. El resto nos vamos de vacaciones. Yo en un 0km, que no me compré con ninguna prebenda, ya que ejerzo una profesion liberal sin ninguna relacion con el Estado; y como yo y mi familia, muchos otros compatriotas, salvo vos, parece...