Ahora son espóradicas lo que antes eran una rutina exasperante.
El crecimiento de 446 millones de litros en la producción se debió fundamentalmente a la elaboración de nafta súper, que antes de la recuperación de YPF escaseaba significativamente, siendo el producto más demandado por los consumidores.YPF alcanzó precisamente un récord histórico en su rendimiento con 206 millones de litros más que en 2011, siendo responsable de casi la mitad del aumento de la producción total de los cuales 167 millones de litros fueron de nafta súper y 39 millones de ultra.
Entre el resto de las empresas, Esso produjo 146 millones de litros de combustibles, Shell, 90; y Oil y Petrobras en conjunto, 40 millones.
YPF, según precisa una nota del portal Surtidores.com, alcanzó a principios de agosto último un nuevo récord diario de procesamiento de combustibles en sus refinerías y logró de este modo revertir la tendencia negativa registrada durante el último tiempo.
Los tres complejos industriales que la compañía posee en La Plata, Luján de Cuyo (Mendoza) y Plaza Huincul (Neuquén) alcanzaron los 56.063 metros cúbicos día de procesamiento conjunto, volumen que superó el pico máximo de 55.593 metros cúbicos día, obtenido dos años atrás.
6 comentarios:
Aca en mi pueblo, Lago Puelo, este enero hubo colas larguísimas en la única estación de servicio. Pero no porque no hubiera nafta sino por la cantidad de turistas que vinieron. Nunca faltó nafta a pesar de la extraordinaria demanda.
Una buenisima parte la falta de filas, es pura y simplemente, la baja en general, de la economia ! Rubencito: despertate !
LA INFLACION, que tu capa de la banda, no quiere oir..., se lo come TODO ! El minimo aumento de produccion, simplemente, va a ayudar, a que no haya filas !
Pero en nada LA ECONOMIA va a mejorar, hasta que la inkapaz, escuche a quien entiende y adopte ! Ella solo entiende de bajos niveles: los de los montoneros ! Division entre argentinos ! Luchas de clases ! Venganzas ! Descalificacion del que opina distinto a ella ! UN DESASTRE !
Es cierto y una casi no se da cuenta. Hace un tiempo todos los fines de semanas teníamos la misma cantinela: colas y faltante de combustible que generaba eso. Ahora recorrí todo el norte argentino en 20 días y no me encontré con ese problema. Cristina sigue gobernando y ahora con YPF nuestro.
La atención cambió mucho desde que YPF es estatal, no tengo problemas para cargar nafta y antes nunca había.
AnoNimo... le aconsejaría que limite su consumo de ají picante, porque se lo nota muy irritado, casi con hemorroides diría yo...
dale anonimo ... vos sos miguel del sel verdad ? pateticos , que nivel de discusion que tienen por favor ... despues llegan las elecciones y no pueden creer los resultados ... reflexionen y hagan algo aunque sea para que sea un poco interesante la construccion politica
Publicar un comentario