Una solicitada de una entidad vinculada con el grupo
Clarín,
Cemci, recurrió a modelos con ojos vendados que recuerda a tristes momentos de la historia argentina, para “denunciar” al secretario de Comercio,
Guillermo Moreno por "presionar" a los super para que no publiquen las ofertas. Las mismas perdieron sentido a partir del acuerdo de precios por dos meses.
La página impar cuesta 200 mil pesos por salida en ese medio. Parece que le duele más la pérdida de ese ingreso temporal que la lucha contra la especulación inflacionaria.
5 comentarios:
el gobierno siempre velando por los intereses de los particulares, los supermercadistas son unos boludos que no se dieron cuenta que no les conviene publicitar, pero para eso esta moreno, que la tiene re-clara
qwert no insistas por hoy. Ya te sopapearon en el post anterior bastante. Descansá.
qwert sos la luz neoliberal que nos ilumina.
¿200 $? Me huele a poco...
Corregido, Profe. Son doscientos mil.
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