jueves, 7 de febrero de 2013

¿de qué se rie osvaldo riopedre?

Es el director ejecutivo de ADECUA. Cobró 5 millones de pesos a través del acuerdo que esa ONG suscribió con seis bancos y la suma representa el 33% de los honorarios totales en el acuerdo en el cual intervinieron veintisiete abogados como objetivo de interrumpir los juicios colectivos que había iniciado la asociación de defensa del consumidor contra esas empresas .
Riopedre es un dirigente radical de larga trayectoria en ese centenario partido con una activa participación en el Comité Capital.
En los juicios conciliados entre ADECUA y los bancos, actuaron los jueces del fuero comercial Alberto Alemán, Jorge Scioli, Fernando D ´Allesandro, Margarita Braga, Federico Guerri, Sebastián Sánchez Canavó y Héctor Chommer y los Fiscales, Raquel Mercante, María del Carmen Micames, Daniel Constante Moneda.
El resultado de los acuerdos fue que el 99 por ciento de los clientes no pudo recuperar un peso de lo que les habían cobrado de más en cargos y seguros, los bancos se libraron de pagar indemnizaciones por 367 millones y los abogados de Adecua cobraron 15,6 millones de pesos de honorarios, pagados por las entidades financieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no podemos creer en nadie ni en DEFENSA AL CONSUMIDOR .viva la joda.pobre pais.

Anónimo dijo...

lamentable la foto...