miércoles, 6 de febrero de 2013

dialoguitos de verano: hoy león gieco y larreta

En la previa del cierre de la 27º edición de Rivadavia Canta al País, en Mendoza, León Gieco manifestó: "No sé si está bien o está mal que el artista tome posición política. Yo la tengo desde hace años", señaló y remarcó: "Macri es deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente".
En tanto, manifestó respecto del gobierno nacional: "Respaldo la política de derechos humanos, la nacionalización del Estado, la Asignación Universal por Hijo, la lucha de las fábricas recuperadas".
Por su parte Horacio Rodríguez Larreta, respondió a través de la red social Twitter: "Así como repudiamos el escrache a Axel Kicillof, me gustaría que @GiecoLeon tuviese una actitud más constructiva y de diálogo". Repudio parcial porque Macri lo justificó.
"@GiecoLeon te invito a conversar para contarte lo que estamos haciendo. Solo le pido a dios que bajemos los decibeles y la agresión", ironizó.
Pero Gieco completó la idea: "Macri, Miguel Del Sel y esos tipos son un desastre políticamente, moralmente, es un invento que no se puede creer", fustigó y agregó: "Por las dudas, con ellos no trabajo. Rodríguez Larreta, Ritondo, Santilli, son todos la piedra en el zapato".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Historia, una vez mas, caro Ruben, nos enseña, que SIEMPRE, las divisiones, fueron predicadas por los totalitarios de turno !
En cualquier Pais, que tuvo la desgracia de padecer un totalitarismo, populismo, demagogia..., simepre tuvo que oir arengas por la division.
La separacion, es el modo operandi de totalitarios ! Porque, como no tienen argumentos solidos (caso contrario, ya se habrian consolidado en elç mundo!), lo de divide para reinar, es EL RELATO fundamental !

Fany dijo...

Supongo que este anónimo tonto se referirá a la dictadura civico militar que tuvimos el siglo pasado cuando habla de totalitarismos.

Anónimo dijo...

Si Cristina responde a Darín vía facebook es un escándalo y no debería "bajarse a ese nivel". Ahora, si Maurizio y Larreta le contestan a León por twitter no pasa nada.

Anónimo dijo...

Gieco no haria un recital si lo convocaran del gobierno de la ciudad, porque rechaza las politicas del pro, entonces porque asistio cuando lo convoco Galtieri??? o acaso no hizo recitales gratuitos en la decada menem cuando lo convocaba el intendente Grosso?? Gieco parece que sos el gran ñoqui!!"

AGUANTE CRISTINA dijo...

les dijo piedra en el zapato!!! GRANDE LEON!!