jueves, 21 de febrero de 2013

dialoguitos de verano: teatro y política

El gobernador correntino Ricardo Colombi, que busca su reelección, dijo a Radio Dos de esa provincia del senador Nito Artaza: “no estamos preocupados por lo que dice. Es muy buen cómico, pero esto no es un teatro ni un cabaret”.
El mandatario provincial rechaza que Artaza compita “por afuera” en las próximas elecciones, cosa que en caso de tener lugar -dijo- “demostrará una vez más la bajeza, la deslealtad y la miseria humana que tiene”. “Si tienen lo que tienen que tener, y tienen ética y conducta, que vayan a las internas”, desafió el mandatario provincial.
En declaraciones radiales, el senador expresó por su parte que “la discusión tiene que ser política, hay que hablar de proyecto y de gestión”. “Dirimiremos el proyecto y el que gana encabezará la recuperación del radicalismo a nivel nacional”, a la vez que agregó que es “productivo pensar en la renovación”.
La tensión no es casual. Recordemos que Artaza está operando junto a Leopoldo Moreau enfrentados a la conducción nacional de la UCR.

No hay comentarios.: