sábado, 23 de febrero de 2013

dialoguitos de verano: tinelli y telefé

Nosotros siempre tuvimos conversaciones como con Marley, con Susana Giménez que vuelve este año, con Quique Estevanez, con todos los jugadores importantes. Esto no es nuevo, ni de este año ni del anterior. Si podés tener a Messi y a Ronaldo en el mismo equipo, los ponés a los dos”, dijo el director de Relaciones Institucionales y de Contenidos, Francisco Mármol en el programa Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff y del que es columnista todos los viernes.
Seguramente Clarín pueda pagar más que lo que puede pagar Telefe a este señor. Hicimos una propuesta que se ajusta a nuestros números, no vamos a pagar una cosa que es imposible”, y aclaró que el canal no está interesado en emitir todos los programas de la productora Ideas del Sur, como Dale La Tarde y Soñando por Cantar
No vamos a hacer nada que atente contra la industria de la compañía. En el espíritu de Telefe lo que no va a cambiar es el contenido familiar. Tenemos una línea editorial clara y no vamos a cambiarla porque venga un jugador más”, afirmó.
Descartó además que vayan a comprar la productora y se despegó de las acusaciones que hablan de una mano del gobierno nacional detrás de la maniobra. “Si el gobierno quiere a Tinelli es muy sencillo: lo lleva a Canal 7 y listo”, expresó.

No hay comentarios.: