martes, 5 de febrero de 2013

el día que moreno echó a la titular de adecua de una reunión

El jueves 20 de septiembre del año anterior La Nación se escandaliza:
""No vuelvo a pisar nunca más la Secretaría de Comercio. Nunca fui tan maltratada", relató hoy la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González, que denunció que fue "invitada a retirarse" del encuentro convocado por el propio Moreno para la constitución de un "Consejo Asesor para Evaluar el Comportamiento Ético de las Asociaciones de Consumidores", aunque no sin violencia.
"Me sacaron de los brazos", contó González al canal TN. "Es impresentable", dijo sobre el funcionario Moreno".
Ayer Cristina comentó que hubo una estafa convenida entre la ONG de defensa al consumidor, un juez y seis bancos.
Se refirió una denuncia recibida por la Secretaría de Defensa de la Competencia, a cargo de María “Pimpi” Colombo, por el “cobro indebido de comisión bancaria”, vinculó en la denuncia a “cinco o seis importantes bancos” con un perjuicio a más de 1,7 millón de usuarios por 367 millones de pesos.
La ONG que dice defender a los consumidores, logró un acuerdo con un juez o un fiscal, que establecía que a estos 1,7 millón de usuarios perjudicados, sus abogados iban a recibir el resarcimiento”, afirmó.
Parece que Moreno hizo bien en pedirle a Sandra González que se retire de la reunión aquella.

9 comentarios:

MUMI dijo...

DESPUES DE LO QUE DIJO LA PRESI AYER,BIEN ECHADA ESTUVO !

Leandro dijo...

El tema fue mucho mas que eso de que la echo. La reunion era para armar, entre todas las agencias de defensa de consumidores, un organismo de autocontrol que se encargue de que ninguna de ellas se mande alguna "avivada", y precisamente uno de los temas que tenia que empezar a discutir esa comision de ética era el accionar de ADECUA en esta estafa a los usuarios en connivencia con los bancos. Ahi, la mina empezo a interrumpir a los gritos, impidiendo que la reunion se realizara normalmente. Numerosas veces Moreno le pidio que se calmara y dejara hablar a los demas y que luego tendria su turno, y la mina insistia, interrumpiendo todo el tiempo a los gritos, en forma desaforada, maleducada y totalmente sacada. Finalmente le dijeron que si no era capaz de participar en forma civilizada le iban a pedir que se retire, cosa que hizo sin que nadie le toque un pelo. Cuando salio la noticia original, anduvo dando vueltas el video, por ahi esta.

Es decir, no la echaron por la estafa, la echaron por intentar boicotear la creacion de un organismo que investigue su estafa. En forma educada. Sin violencia. Y en forma mas que justificada despues de su comportamiento. La mina estaba hasta las manos con su caso de estafa e intento boicotear la creacion de un ente que la investigue. Luego se hizo la victima y como siempre, la nacion y los cipayos de siempre levbantaron su bandera de pobre ultrajada contra el malefico moreno.
Asi les va, el tiempo limpia todo, y se ve que de su lado solo quedan los evasores, estafadores, delincuentes, fugadores de divisas, ladrones de guante blanco, que andan totalmente sacados porque el gobierno se atreve a meterse y cortarles sus curros.

De a poco se van corriendo los velos y queda en evidencia: la oposicion es un rejunte de delincuentes de guante blanco, de esos que el pueblo siempre odio, porque viven como sanguijuelas de explotar al laburante. Eso es el antikirchnerismo.

qwert dijo...

que buena idea la del congelamiento de precios!! como no se les ocurrio antes? es muy original para la argentina

Pedro de Nuñez dijo...

Y si, qwert, esa ONG que defiende La Nación es muy corrupta. Se le terminaron las andanzas.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Leandro por la ampliación.

Udi dijo...

Esto pasa porque la justicia está llena de jueces garantistas.
Te garantizan buenas ganancias si "vamo y vamo".

Politico Aficionado dijo...

Lo que se dice un post esclarecedor.

Diego Quiles dijo...

¿con cuanto se quedó el juez, el fiscal y Adecua?

Leandro dijo...

adecua con 15 millones, el juez y el fiscal vaya uno a saber