martes, 19 de febrero de 2013

en la cama de carrió ya no entran maridos

Entrevistada por el diario La Nación de hoy, Elisa Carrió llamó la atención lo que dijo de Roberto Lavagna y su pronóstico de un nuevo "rodrigazo" en la economía: "Qué raro que a Lavagna no le dicen apocalíptico. Parece que sólo para mí está ese adjetivo. Qué apocalíptico que está Lavagna últimamente".
En el cierre de la nota se puede comenzar a entender lo que le estaría pasando a la diputada: confesó que se siente vacía en su vida íntima y que en su cama "ya no entran maridos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mire que yo no le hago asco a casi nada,pero en este caso paso,gracias

Anónimo dijo...

Caro Ruben: en tu caratula, dice: charla diaria de peronismo, kirchnerismo, de medios de comunicación, encuestas y del humanismo del siglo XXI. y un poco de fútbol y sexo no viene nada mal.
Son muchisimas palabras y ninguna usada ! Porque solo y unicamenbte, publicas chismes ! Y uno peor que el siguiente ! De una inutilidad..., a toda prueba ! Que verguenza !

Pedro de Nuñez dijo...

Caro anónimo tonto de las 12.44. Aprender a leer y mirar para atrás a un blog. Poné un poco de voluntad sino no te da la cabeza.

falfredo dijo...

¿Alguna marca de colchones podría fabricar un producto super XXX King Size, para que alguien quepa al lado de la gorda maloliente ?