Son obligaciones negociables (ON) a un año, con una tasa del 19 por ciento y liquidación de intereses mensual. Es una oferta que supera entre 3 y 4 puntos a los plazos fijos a igual lapso.
El público minorista encontró en la emisión de diciembre pasado que los títulos de la petrolera son una opción segura para canalizar ahorros en moneda nacional.
7 comentarios:
¿Que pasa qwert que no comentás?, vos que siempre estabas atento al rendimiento del dolar "blue", estos bonos rendían sin riesgo cerca del 20% anual, pero las acciones de YPF desde octubre subieron más del 90%, y como están en menos de U$S17 los especialistas dicen que es una gran alternativa porque su posible techo con un desempeño regular es de U$S45, si el desempeño es mejor que regular, ese techo será fácilmente superado, con lo que a pesar de la reinversión de la mayor parte de las utilidades los primeros años, aparte de la capitalización, su rendimiento anual será más que adecuado.
Nunca menos y abrazos
La delincuencia es total... si en Diciembre en lugar de comprar los "bonos basura" de YPF la gente compraba dólar "blue" la rentabilidad era del 25% en 45 días.
Es muy gracioso, por otra parte, que consideren rentabilidad a valores sin descontar la inflación.
Pero si hubieran comprado acciones de YPF su rentabilidad hubiera sido de más del 40%, y el blue como su nombre lo indica sigue su camino a la tristeza, es decir en descenso, ademas de ser una operación ilegal, por lo tanto sujeta a problemas judiciales y fiscales.
Nunca menos y abrazos
Ahh, ahora veo porque andas mal con la ingeniería, ¿así que $0,90 con la cotización de hoy es el 25% de la cotización del 02/01/13 de $6,80 aproximadamente?
Nunca menos y abrazos
galluccio otra vez pasando la gorra, a mi dejenme con el blue, que tarde o temprano te da desquite, los pesos son para vos, norberto
No perdonáme, yo tengo bonos del país en pesos y desde octubre gané el 40%, y eso que todavía no están devolviendo capital o intereses.
Nunca menos y abrazos
Norberto
qwert tiene dolares Laje y todavia espera.
Publicar un comentario