viernes, 22 de febrero de 2013

fotoverguenza del día

Cuenta con agrado el diario La Nación que diputados opositores se comprometieron ayer ante dirigentes de la comunidad judía a no dar quórum para la sesión de la Cámara de Diputados del 27 de febrero, cuando se debatirá el acuerdo con Irán por el atentado contra la AMIA. El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y su vice, Waldo Wolff, recibieron a la senadora María Eugenia Estenssoro (CC), a los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay (CC), Victoria Donda (FAP), Carlos Comi (CC-ARI) y el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini.
Olor raro de una mezcla que emana de la Embajada de Israel, oposición, progresismo y derecha.

7 comentarios:

carlos dijo...

Es claro, (cada día más) que son varios los que no quieren esclarecer NADA; No vaya a ser que se demuestre no solo que Iran no tubo nada que ver, si no que haya que tirar de la piola de la conexión local. ¡Que olla a presión sería esa! ni te cuento el ruido al destaparla........¡Poderosa Israel! a veces hasta Obama arruga.-

hector dijo...

La causa de la embajada de Israel esta parada desde hace años, nadie se preocupa, ni siquiera el país damnificado. Pero se oponen a que se intente algo con el caso AMIA, es raro. La subsistencia de IRAN como acusado de terrorismo, ¿es de utilidad para alguien?

Anónimo dijo...

Ruben: ya sos grandecito, para tentar seguir engañando ! Que te quieras seguir engañandote..., es asunto tuyo (lamentabilisimo a tu edad...!). Viste la cantidad de tapaojos que se cayeron en la plaza de mayo ?
Viste las declaraciones de los que, a pezar de haberla votado, comienzan a darse cuenta que el relato es mucho mas que una mentira ? Rubencito: la vas a seguir, hasta cuando ? Hasta el ultimo cospel que te envien ?
Porque en el fondo(te conozco!), no le crees mas ! No es cierto ?

Anónimo dijo...

Seguí, anónimo 6:52, que ya lo tenés.

Mariano T. dijo...

Con el tiempo sabremos cual es el pago de iran, la contrapartida por haberles vendido la causa. Espero que esa contrapartida sea algo para el pais, y no para los

Pedro de Nuñez dijo...

Está claro marianote que son "con el tiempo sabremos", nada concreto. Vos sabés que no es serio lo que estás diciendo.

Vanesa dijo...

Quedate tranqui anónimo de las 6.52. Que en 5 meses hay elecciones y ahí te vas a volver a dar cuenta lo que son operaciones y lo que es la realidad.