viernes, 22 de febrero de 2013

la pelota está de este lado

La Nave de la Ciencia de Tecnópolis se llenó de deportistas, campeones olímpicos, y destacados en diferentes disciplinas. Cerca de treinta jugadores de diferentes deportes tuvieron un lugar privilegiado sobre el escenario, y con la oportunidad de fotografiarse con Cristina. El técnico de la Selección de Fútbol, Alejandro Sabella, encabezó la larga fila. Sebastián Crismanich -oro olímpico de Oro en Taekwondo-, Paula Pareto- medallista en judo-, Julio Lamas -entrenador del seleccionado de Básquet- y Carlos Bilardo -actual coordinador de la Selección de fútbol-, fueron algunos de los presentes.
Hubo un capítulo muy emotivo y especial cuando reconocieron a deportistas que tuvieron que irse del país en 1955 y durante la dictadura de la década del 70. Se emitió un video en homenaje y se reconoció a deportistas destacados de esos tiempos. Luego, la mandataria descubrió una placa que será ubicada finalmente en el Cenard.
Diego Maradona emitió un mensaje desde Dubai. “Tenemos un canal en el que podemos confiar y que no nos va a mentir”, señaló el ex futbolista.
Ayer se presentó el primer canal deportivo estatal y en alta definición. “Deporte para todos”, es el slogan de la señal de DeporTV que se emitirá por frecuencia 2401 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y por internet, y posteriormente llegará por cable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de la muerte de un testigo del "accidente" de Once , del cual es responsable politica la presidenta y sus dos ministros puestos por ella, el cual es un hecho gravisimo, no se comenta nada por aca, no?

Si la supervision de los trenes fuera un tema de incumbencia de la ciudad de bs as, me imagino que ya habrias sacado unos 150 posts criticando a Macri ( al que detesto, te aclaro).

luis

josé rubén sentís dijo...

Luis: mirá por ejemplo arriba y a la derecha del blog. Además buscá algunos post dónde hablamos del tema y podrás juzgar entonces.

Nando Bonatto dijo...

Realmente una excelente iniciativa
pero tengo TDA y no aparece en la grilla ,aca en Mar del Plata al menos

Anónimo dijo...

24.1 nando. despues de tecnopolisTV

Norberto dijo...

Reprogramá el sintonizador Nando, porque desde abril del año pasado está en el aire.
Luís, ¿vos tenés alguna idea de los leoninos contratos de consecón que nos dejaron tus prohombres liberales?, que además mientras hacían esto, tu amado Jefe de Gobierno de la CABA se acodaba con Rouselot para cagar a los ciudadanos de Morón con el curro de las cloacas.
Las responsabilidades políticas no existen cuando un estúpido no hace uso de ninguno de los frenos, y como dijo alguien, si los frenos no funcionaban, ¿alguien hubiera salido si tomar precauciones como para entrar a muy baja velocidad en la terminal?.
Y en todo caso hay toda una cadena de responsabilidades que ni por asomo llegan a donde vos querés que lleguen, porque si se cae una aeronave como el Airbus de Air France en el océano ¿debería haber renunciado Sarkozy?
Ya lograron demasiado con la ilegítima destitución de Ibarra para entronar al Inútil, no tienten demasiado a la suerte, porque te puedo asegurar que esta vez no habrá pasos atrás.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto

seria interesante que aprendas a leer.
Aclare perfectamente que detesto a Macri, si vos queres poner a los que no son K como "prohombre liberales" y vos te quedas tranquilo porque estas del lado de los buenos, segui asi y dormí tranquilo, pero de pensamiento, nada.

Esta bien clarito que el accidente fue por falta de mantenimiento, por desvio de fondos que vuelven al lugar de donde salieron como retorno.

en otro post vi que se escandalizan de que Barreda este en una marcha contra la inseguridad, pero no se escadalizaban porque Shocklender estuviera con las madres, eso se llama doble moral.

luis

Norberto dijo...

Que lo detestes al Inútil noi significa que no soportes el "cualunquismo" neoliberal, porque se vé en la asignación de responsabilidades al voleo, todo accidente, y de eso se bastante, es el alineamiento de responsabilidades múltiples, y las rescisiones de los contratos pergueñados por el genio del mal Dromi, requieren de grandes motivos para no tener que pagar indemnizaciones desproporcionadas, así las lineas Roca y San Martín pudieron ser retomadas gracias a los desatinos de las empresas de Taselli, en este caso la desgracia nos pone ante esta decisión, pero las causas en si del accidente y la pérdida de vidas, van desde los amortiguadores de cabecera que no funcionaron correctamente, pasando por el vagón donde murió la gente, que fué en el segundo por la sencilla razón que es el furgón y no existen barreras físicas que impidan que se apilen por inercia los cuerpos contra el extremo delantero y la falta de accionamiento de los cualquiera de los tres frenos por parte del maquinista, querer extender las responsabilidades es sencillamente carroñero, porque yo que viajo esporádicamente en el Sarmiento, se claramente que los amontonamientos de gente que existen son en gran parte provocados adrede por los empleados, esos mismos que salieron a rasgarse las vestiduras, pero que nos hacen la vida imposible todos los días con su falta de colaboración con sus pares trabajadores y su filosofía de cuanto peor mejor, sin dejar por ello de responsabilizar a la empresa y a los funcionarios de control que no lo ejercieron.
Sentado ante un teclado te ponés a pontificar desde la mas grande ignorancia sobre aspectos técnicos, extendiendo a aspectos políticos, fuera de eso no pudiste contestar por que no se exigió la renuncia de Sarkozy, y yo te digo que es porque hay niveles inferiores que deben ser responsables de sus acciones, de otra forma sería imposible toda forma de gobierno.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Taselli era el hombre de los curas y despues de haber fundido Parmalat le dieron lo mismo la concesion del Roca. En Remedios de Escalada, Avellaneda, Gerli, y Llavallol habia decenas de miles de vagones metalicos de todo tipo, cerros de rieles sin usar y una cantdad inmensa de durmientes nuevos de quebracho. Todo, todo eso desaparecio durante la "gestion" de Taselli y nunca fue acusado de nada. Ahora se compran vagones en el exterior y se arregla los pocos que quedaron. Nadie tiene responsabilidad de controlar a semejante delincuente? Hablamos de un Estado bobo? Es simplemente dejar hacer? El Estado que permitio ese saqueo y nunca fiscalizo nada (demas esta decir que el servicio era denigrante) es totalmente complice porque hay mecanismos legales de apriete sin necesidad de sacarles la concesion.