miércoles, 13 de febrero de 2013

para la justicia el metrobús puede esperar

                    Vecinos y legisladores marcharon sobre la avenida 9 de Julio en rechazo a la tala de árboles obras del Metrobus.
La poda y la tala de árboles y su traslado que lleva adelante el gobierno de Macri para la realización de las obras del Metrobús en la Avenida 9 de Julio fueron suspendidas este miércoles por una orden judicial del juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño Guillermo Scheiber, que hizo lugar a una medida cautelar presentada por el ex legislador porteño Facundo Di Filippo.
Más temprano, organizaciones defensoras del patrimonio porteño presentaron un segundo recurso de amparo patrocinado por Red por el Patrimonio, Propamba y la legisladora María José Lubertino.

7 comentarios:

HUGO dijo...

Macri esta derribando poco a poco la ciudad, y ni un cacerolazo !como puede ser que no se den cuenta los porteños como les esta destruyendo la vida cotidiana ? tan brutos son? y pénsar que ellos se creen los mejores del pais ! SON TAN BRUTOS COMO EL ING.TRUCHO MAURIZIO ,ALIAS EL ESPIA

Mariano T. dijo...

No era la patria cautelar?

Gina dijo...

y marianote, los vecinos porteños están aprendiendo de Clarín...

Norberto dijo...

Solo una pregunta, Mariano, tenés idea de por donde va pasar el Metrobus en su carril de 9 de Julio entre Moreno y Belgrano del lado de Lima?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Y mientras tanto...? La inflacion, a cuanto anda , caro Ruben ?
O tu tema, solamente es hablar de loj´otro ? Sobretodo, de los que la k te manda ? Temas importantisimos, para la pobre Republica...? No hay !

Mabel de Avellaneda dijo...

Hoy el anónimo tonto apareció a las 6.15. Te equivocaste de pastillas nuevamente?

hector dijo...

Destruyamos Buenos Aires, por lo menos mientras haya inflación, no tenemos derecho a quejarnos de nada.
Mariano T: Si dentro de tres años la cautelar sigue vigente, usted tendrá razon, mientras, lo suyo no pasa de una chicana sin ingenio