viernes, 8 de marzo de 2013

850 mil pesos

El costo del blindaje.
En Expoagro se pudieron ver los stands institucionales del Banco Provincia y de una de sus empresas, Provincia Leasing; del Fondo de Garantías de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción; de la Secretaría de Turismo, del Ministerio de Asuntos Agrarios y de la Agencia de Recaudación (ARBA).
Hoy se conoció que el aporte del gobierno bonaerense a la feria agraria que impulsan los diarios Clarín y La Nación fue de 850 mil pesos.
En pleno conflicto salarial con los docentes de su provincia, ¿ha sido oportuno este aporte y este gesto del gobernador de la provincia de Buenos Aires?.
¿Había tanta necesidad, Daniel?

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá Binner ya en el 2009 pagó $ 4.230.000: http://gobierno.santafe.gov.ar/sin/mitemplate.php?tiponorma=decreto&anio_norma=2009&fecha_norma=26/02/2009&gestion_dec=0&nro_dec=0266

mamarrachos dijo...

este imbecil ahora paga para ir ahi?POR FAVOR AL TRAIDOR DEJEMOSLO YA MISMO DE LADO, NO LO QUEREMOS EN NUESTRO MOVIMIENTO.

Anónimo dijo...

Por supuesto, este año hay elecciones hay que hacerse ver. O piensan que hay que poner de candidatos a los de La Cámpora??
La única forma de gobernar en ganando elecciones.