martes, 5 de marzo de 2013

dicen que has muerto, comandante


Dicen que tu deceso se produjo a las 16:25 (hora de tu querida Venezuela), mientras peleabas una larga lucha contra el cáncer. Tenías 58 años.
Pero nosotros y vos, Comandante, sabemos que la muerte es otra cosa. Es el olvido, la intrascendencia, el egoísmo, el individualismo, el desprecio de los pueblos, los miserables explotadores, los mediocres.
No es tu caso. Lejos de esa oscuridad eterna.
Nosotros y vos lo sabemos, Comandante.
Hasta la Victoria, siempre.



11 comentarios:

Udi dijo...

A veces, la Historia se condensa en un momento, y a veces en una persona.
Alguien que sabe ser la antena que detecta las necesidades y deseos populares.
Hasta siempre, comandante !

MUMI dijo...

cuanta tristeza tengo!

Vladimir dijo...

Qué pena enorme! Se fue uno de los mejores. Y ya saltan algunos malos bichos como el impresentable de Jorge Larrata que en su cuenta "Jorge Lanata PPT" hiede:
"División social. Violencia. Inflación. Clientelismo. Corrupción generalizada. El legado de Chávez no podría ser más oscuro...". Un asco de tipo. Pero la historia grande la hacen gente como Chávez o Néstor. Larrata no da ni para una nota al pie.


tio pepe dijo...

Gracias Hugo Chávez. gracias por todo lo que nos diste a los que soñamos con un mundo mejor ¡Muchas gracias! y que descanses en paz.-

Anónimo dijo...

Los miserables intelectuales, hacen mucho barullo 1 Provocan un enorme mal, a muchisimos !
La unica suerte, es que con el tiempo..., desaparecen !

Politico Aficionado dijo...

Los pueblos que luchan por su liberación lloran la partida de un grande.
Hugo Rafael Chavez Frias
¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPPRE!!

Anónimo dijo...

La Patria grande esta de luto

Juan Ignacio Visentin dijo...

Cuánta tristeza que tengo, un nudo en la garganta y las lágrimas contenidas, pero como bien decís José, la muerte para Chávez o el propio Néstor es otra cosa... parafraseando al poema de Areta, a ellos no los condenarán al olvido porque cumplieron con su deber de hombres.

La patria grande les debe a ellos, entre otras cosas, el NO al ALCA, y no hay que olvidarse de ese 2005 que entró de lleno en los libros de historia.

Abrazo y un desahogo: LPMQLRMP!

Carolina dijo...

Aciago día para los pueblos de Latinoamérica. ¡Más unidos que nunca!
Tristeza inevitable pero fortaleza inclaudicable para no bajar los brazos

Unknown dijo...

Se siente una gran tristeza, porque se ha ido un lider con la fuerza y carisma de nuestros pueblos latinoamericanos. Y nosotros que aún continuamos aquí, tomemos nuestros libros, nuestras poesías, nuestro conocimiento y sigamos el ejemplo de lucha del Comandante Hugo Chávez. Sigamos su ejemplo de lucha por esta América,la que requiere apoyo, la pobre la explotada,la sojusgada, poresta gente tenemos que seguir luchando y algún día toda América sera libre y bolivariana. Saludos desde un humilde y pequeño pueblo,pero rabioso y valeroso pueblo del estado de Mexico.

EDUARDO dijo...

VOLVERÁ Y SERÁ MILLONES..CARAJO!!!!!!!!!