jueves, 21 de marzo de 2013

por ahora ellos están contentos


Alberto Fernández se sentó en la cabecera con traje impecable, corbata celeste, el mismo estilo que en sus épocas de jefe de ministros. A su derecha, el senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, mentor de La Juan Domingo.
Juntos concretaron el acuerdo entre el sciolismo y el partido PARTE (Partido del Trabajo y la Equidad), el sello que maneja el ex funcionario kirchnerista y que piensa ser la punta de lanza para un armado electoral concreto.
Fernández trató de ser claro.“Soy de los que piensa que en estos diez años pasaron muchas cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas que deberían haber pasado no pasaron. Tenemos una enorme deuda con la gente que más necesita. Nadie puede estar tranquilo en este país, con niveles de inflación que carcome el sueldo de los que trabajan”.
Toda aspiración en política es respetable. Pero sería saludable explicar porqué la provincia más rica de nuestro país se encuentra paralizada en una nación que ha crecido en estos diez años.
Digo, para poder estar contentos todos. Incluso los bonaerenses.

3 comentarios:

José dijo...

También Alberto Fernández podría explicar por qué Cristina lo nombra en el libro de Sandra Russo "La Presidenta" como la voz de Clarín dentro del Gobierno cuando fue Jefe de Gabinete.

tio pepe dijo...

Alberto Fernandez, caballo de troya que introdujo el "Don" Magnetto en el gobierno de Nestor, descubierto por Cristina..¿Puede haber alguien que lo dude?.
Scioli, otro caballo de troya...¿Puede haber alguien que lo dude?.
Solo basta tener en cuenta que ambos hicieron (AF) y hacen (DS) todo lo posible para que fracase el modelo comenzado en 2003...¿puede haber alguien que lo dude?.-

PATO dijo...

alberto fernandez acaba de ser desautorizado por perez, y ahora que hara?? no tiene retorno este tipo,es un nabo.