sábado, 30 de marzo de 2013

super tc 2000 también es clarín

Las calles porteñas se ven complicadas por la previa del Super TC 2000, que este año correrá por las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta, en Recoleta y las denuncias por la incorrecta organización del circuito callejero se multiplican.
Mientras queda claro que en este evento el que se beneficia es el grupo Clarín a través de Autosports S.A. La firma, del cual el grupo es accionario mayoritario, es quien junto a R2 S.A. y Polenta S.R.L. realiza la competición automovilística.
Hace unos años el grupo fue beneficiario de una licitación poco transparente por la cual se le otorgó la prestación integral digital del Plan Integral de Educación Digital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delante de millares y profundisimos problemazos que la pobre Republica Argentina sufre, debajo del peso, ya insoportabele del caudillismo k..., vos te pones a chismosear sobre un tema, totalmente irrelevante, para la pobre vida de millones de argentinos; aplastados por..., la descalificacion sistematica, como politica de gobierno ! O lo que es muchisimo peor, porque te afecta, inclusive a vos: la poderosa inflacion !
Caro Ruben: parece que te haces el obsecuente ! O lo sos de verdad ?

Anónimo dijo...

Que poco sentido comun tiene esta gente. El pais atraviesa una de las crisis energeticas mas graves de la historia y ellos gastan combustible para divertirse un rato.
Como? Que ahora tenemos hidrocarburos y energia para tirar por la ventana? Ahhhh me habia olvidado. Perdonen

Fany dijo...

¿Qué tipo/a ridículo es el anónimo del las 7.43. No entiende lo que es un blog ni nada.