domingo, 28 de abril de 2013

después del 18a cristina con el 63 por ciento

Según un trabajo elaborado por la Consultora Equis, que dirige Artemio López, realizado entre el 20 y el 24 de abril en la región metropolitana del Gran Buenos Aires, el 53,1% de los habitantes tiene una evaluación positiva de la gestión del gobierno nacional, mientras que sólo el 24,2 % de los consultados tiene una mirada negativa sobre el Ejecutivo. La encuesta, realizada mediante entrevistas telefónicas entre 1204 casos.
En ese esquema, la presidenta Cristina Fernández se mantiene como el político con mejor imagen del país, con una valoración positiva del 62,6% de los consultados, y un rechazo del 17,4 por ciento. Según el sondeo le sigue a casi 20 puntos de distancia el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con una imagen positiva del 43,8% y una desaprobación del 23,1%, que suma a un 30% de imagen regular.
En tercer puesto aparece el ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner, con un 38,5 % de valoración positiva, un 26,1% de imagen regular y un 22,7% de rechazos. El punto débil del socialista es su grado de desconocimiento. Recién en el cuarto puesto y muy relegado aparece Mauricio Macri, que tiene una imagen positiva del 31,1%, por debajo del 37,4% de los consultados que manifestaron su rechazo por la figura del jefe de gobierno porteño.
(Leela completa acá).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que el desconocimiento le juega a favor al Hermes.
Gringoviejo

tatincito dijo...

Gringoviejo: Tal cual. Y muy a su pesar,el Hermes ayuda bastante a desconocerlo cuando se despierta y habla.