jueves, 9 de mayo de 2013

38 a 30

El bloque del FPV y sus aliados de la Cámara alta sancionó el proyecto que vino en revisión en Diputados con 38 votos a favor y 30 en contra, en un debate que comenzó a las 14.45 y finalizó a las 20.18, consiguieron sancionar el proyecto que reforma el Consejo de la Magistratura, en un debate que comenzó a las 14.45 y finalizó a las 20.18 del miércoles.
Es ley la iniciativa que contempla la ampliación de miembros y la elección popular de todos ellos a través de las elecciones presidenciales. Sólo por este año, los consejeros serán designados mediante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las generales, que serán el 27 de octubre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Ruben: sentis verguenza o todavia no ? VERGUENZA por todos los bochornosos actos de inkapacidad aguda de la banda ! Se mandan una, a seguir de otra..., una peor que la anterior !

Gina dijo...

Anónimo animalito. Estás muy enfermo. Trata de no leer Clarín y La Nación por un par de meses. Te vas a sentir mejor.

Anónimo dijo...

10,45 a 5,20

Ah, me olvidaba que solo se habla de los numeros que te favorecen. Perdon.

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo parecido a qwert: De eso se encarga Clarín, La Nación y vos. Lo nuestro tiene que ver con el país real de los 40 millones de argentinos.

Anónimo dijo...

Pais real? A cual te referis? Al del 7D? Al del congelamiento? Al del dolar en negro que no importa a nadie pero no saben como pararlo? Al del exito imparable de YPF que hay que sostenerlo con guita sucia? Al del increible suceso de Aerolineas? Al pais donde solo lavan guita Magnetto y sus malvados gorilones allegados?

Vamos, Pedro, estamos grandes...