sábado, 25 de mayo de 2013

balas que pican cerca

Preocupación en el PRO que tiene el control político de la mayoría en la comisión directiva del club.
Un dirigente de Boca y 51 barras fueron detenidos por supuesta connivencia entre el club y la barrabrava, en el marco de la búsqueda de Maximiliano Mazzaro, que está prófugo acusado de homicidio.
El dirigente es Carlos Mechetti, titular del Departamento de Socios de Boca, que se entregó en Tribunales y quedó a disposición del juez Manuel de Campos.
Mechetti es apuntado por haber escondido a Mazzaro en una casa en Canning. Tras la detención, la AFIP informó que Mechetti, que además es empleado de carrera administrativa de la Aduana,fue suspendido preventivamente en sus funciones por segunda vez, a partir de que hoy no se presentó en su puesto de trabajo y que pesa sobre él una orden de detención librada por el Juzgado de Instrucción N° 5 a cargo del Dr. Manuel Campos".
Además la justicia tendría información sobre el uso de facturas truchas con el aval de Mechetti para financiar a la barrabrava y por otro lado, el club xeneize es investigado por evasión de impuestos, en el marco de una causa por asociación ilícita llevada adelante por el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santa Marina, quien el viernes 10 ordenó 120 allanamientos en importantes empresas y escribanías que realizarán maniobras con facturas apócrifas para declarar gastos falsos.

No hay comentarios.: