De esta manera, a diez años de haber alcanzado el poder, el kirchnerismo sigue concentrando las preferencias electorales de la mitad de las personas, según la consultora realizada entre el 20 y 22 de mayo.
Siguiendo con la proporción de la población que ya tiene definido su voto, muy detrás del FpV (50,9%) aparecen el PRO (13,4%), el PJ opositor (11,3%), la Coalición Cívica (6,3%), la UCR (6,1%), Proyecto Sur (2,1%) y el FAP (1,2%).
Otros resultados que arrojó el informe de CEIS son que un 25% de la población prefiere a los políticos tradicionales, el 16% se inclina por figuras mediáticas conocidas, al 19% le da igual y un 10% rechaza a ambos.
3 comentarios:
Hola José, lindos numeritos, ojalá se cumplan pero los veo muy "optimistas" (para no decir inflados), yo me quedo más que conforme con el 40, y si me apurás, repitiendo el 35% de 2009! jajaj
Estuviste ayer en la Plaza?
Abrazo y slds desde La Plata!
Juan
Ojo que es el 50 de los que ya tienen el voto decidido, que a su vez es el 40 por ciento. Claro que estuve en la Plaza. Saludos, Juan.
Ahh, si, cierto, muy buena aclaración!
Todavía me dura la emoción de ayer; el nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos de varios no me lo voy a olvidar nunca!
Publicar un comentario