lunes, 20 de mayo de 2013

la gente los ve egoistas, ambiciosos y con intereses individuales

Una encuesta realizada por la Universidad Nacional de La Matanza que publicó Perfil, revela que ante las próximas elecciones, el 43,8 por ciento los votantes cree que las razones por las cuales no se conforma una oposición fuerte contra el kirchnerismo están relacionadas a "la lucha de egos, la ambición y los intereses personales de los políticos, y no por discrepancias ideológicas".
En este sentido, el 27 por ciento de los encuestados piensa que las diferencias entre los partidos se deben a motivos políticos.
Un 30,6% respondió que no hay ningún líder opositor y el 23% no supo o no quiso contestar quién era, lo que significa que más de la mitad tuvo dificultades para encontrar ese referente.
Mauricio Macri parece ser el elegido con solo el 24%, a pesar de que el trabajo se realizó en su propio territorio. Atrás lo siguen Carrió (7,1%) y Hermes Binner (4,9%). Abajo del 2% quedaron Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Lavagna, José de la Sota, Daniel Scioli, Hugo Moyano.
Más trabajo para Magnetto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una noticia terible, para la Ciudadania ! Un Ciudadano, deberia sentir estremecimiento agudo, al saber que la Politica, no existe ! Que solo restó un aglomerado de egos...! Ciudadanos concientes y de muy buena voluntad, deberian iniciar un proceso de reestructuracion de la Politica, como si fuese una reconstruccion de una ciudad, despues de un tsunami ! Pero..., a vos, te gusta chismosear ! A los cumnpas, les encanta patotear ! La K, adora pavonearse ! Los que la circundan, se especializan en corrupcion !
Los de la opocicion..., ya lo dijiste ! Esa es la pobre Republica Argentina !
Lo comenzas a entender ?

Unknown dijo...

¡¡Arriba ese ánimo, anónimo!! No se me sienta derrotado ya en Mayo, mi amigo, haga de cuenta que van ganando hasta Octubre y sufra exponencialmente hasta 2015, cuando se hará copropietario de una nueva derrota. Pero, por ahora, tenga esperanza, hombre. Deje de dar lástima que así riega de pesadumbre las desorientadas filas de sus amiguitos opositores. ¡Suerte, campeón!

Anónimo dijo...

Anónimo:No viejo,usted está equivocado. La República Argentina goza de muy buena salud, está mejor que nunca, nos va a enterrar a todos.Pobre es la oposición política que está desahuciada,perdida, que no tiene razón de ser, y por culpas propias claro, a ver si nos quieren hacer responsables a nosotros de eso.

Gringoviejo

Anónimo dijo...

Sigue apareciendo el mismo error conceptual de la falta de candidatos opositores...La realidad es que esta oposicion SI representa claramente a los ciudadanos que estan en contra de la politica, de tener en cuenta al otro, que son individualistas a ultranza y hacen un culto del dinero como medida de todas las cosas. No hay guerra de egos, son todos, incluyendo a los votantes, tan egoistas que nada pueden compartir. Ni siquiera un candidato....

Anónimo dijo...

No te vas a creer una encuesta hecha por la universidad de La Matanza, no? Si fuese Harvard, todavia...

Neustadt dijo...

Por lo menos los diarios hegemónicos la tomaron como seria, anónimo. Fijate Perfil que es gente responsable como lo era yo....