miércoles, 22 de mayo de 2013

los dos bolsos de boudou que llevó a carmelo

Maravilloso lo de Jorge Lanata. "Denunció" en su programa de este domingo que el vicepresidente argentino Amado Boudou viajó a Carmelo el pasado viernes sin pasar por migraciones "con dos bolsos".
“Le quiero pedir algo a la Justicia que está investigando a Boudou: por favor, pregunten el viernes pasado, entre las 11 y las 14 (horas), a dónde fue Amado. Porque nosotros sabemos que fue a Carmelo, Uruguay, en un vuelo privado que salió desde San Fernando y que no pasó por migraciones, ni acá, ni en Uruguay.
El lugar está habilitado, hay una oficina de migraciones, pero no pasó por ahí”, agregó el periodista.
El conductor televisivo indicó que el viaje fue en el avión privado del dueño de la firma Kosiuko, Federico Bonomi.
“Fue en el día y volvió. ¿Raro no? Salió con dos bolsos y no pasó por migraciones. Pregúntenselo”, dijo Lanata.
Solo hay un pequeño error. Boudou en esas horas estaba en Buenos Aires en un acto que se realizó en el Salón Azul del Senado con el expresidente de Brasil, Luz Inacio Lula Da Silva
¿Le venden pescado podrido y compra sin olerlo o ya superó sus propias marcas de las fantasías operativas?.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora tras el ex secretario de Néstor,luego de la declaración ante el juez de la ex secre de NK,donde nmo dijo nada ,imputaron al empleado¡¡¡por lo que dijo la sra quiroga en TV!!!!!caso único,lo investigarán..primero lo imputan??qué justicia,ni que lo hiciera recibiendo órdenes..y bueno esto es así...lo de los lavadores y Arbizu???bien gracias..

Anónimo dijo...

Ud. porque es un oficialista descreído de todo lo que diga la pareja de "dogors": mire, hay una bóveda secreta de Báez, pero tan, tan, tan, tan secreta que no la encuentran.....Eso sí, hay fotos....(???????)

Daniel dijo...

Y ya está?
Eso es lo que no entiendo.
Viene este gordo cada semana a difamarte sin la menor prueba, arma un quilombo de aquellos y uno no lo puede demandar? Nadie lo querella? Porque los que le compran el pescado podrido le siguen creyendo diga la barbaridad que diga.

Anónimo dijo...

Cuanta inocencia, Danielito... Vos crees que si pudieran hacer algo ya no lo habrian hecho? O me vas a decir que lo mas ingenioso que se les ocurrio fue mover el horario de los partidos de boca y river?

Quilmeño dijo...

Anonimito de las 8:40: Hacerle algo al gordo es darle una entidad que no tiene.
Es un cagon,cuando Rial lo encaro se cago en las patas y se hizo bien el pelotudo y eso que era por telefono,si hubiera sido en persona le habria besado las patas solo para no perder la costumbre.

Norberto dijo...

Además de que se queja, si el le gana a Boca/River, claro que en Ibope, y además si querés comprarle, nadie te lo va a impedir, eso si creele todo, porque si llegás a dudar se derrumba toda la torre de naipes.
Nunca menos y abrazos.

Anónimo dijo...

El gordo bufarra teme hacerse una rinoscopía porque si es por olor ya no puede olfatear nada porque solo lon rodea el olor a podrido de sus denuncias y el odio visceral a los que día a día hacer honor a sus convicciones.
Consejo sano: Cambiá la merca o consumí menos gordito.