viernes, 14 de junio de 2013

61.824



El programa de acceso al crédito para vivienda única familiar, PROCREAR, ya construye las primeras 61.824 viviendas sobre un total de 123.000 que fueron sorteadas entre familias con terreno propio.
Se lleva realizados seis sorteos y tres repechajes, mientras que 77.409 familias ya se encuentran en proceso de tramitación para acceder al crédito.
Las obras contempladas en el programa inyectaron al país más de 10.000 millones de pesos, de los que 7631 millones fueron aportados desde PROCREAR y 2400 millones desde el ahorro de las familias.
Casa propia, trabajo y activación del consumo.

5 comentarios:

qwert dijo...

calculo que a carlitos en el senado le daran el desafuero para que vaya preso, no?

Anónimo dijo...

Layelvelype xaikalitag Poorcenox [url=http://usillumaror.com]iziananatt[/url] Futsnubsvub http://gussannghor.com Inhicheingesk

Pedro de Nuñez dijo...

Estoy de acuerdo con vos, Qwert, es genial que se ya construye las primeras 61.824 viviendas sobre un total de 123.000 que fueron sorteadas entre familias con terreno propio.Ahh, con de Menem, es un problema de uds que reivindican los 90. Saludos.

qwert dijo...

no, pedro, ahora el dilema es de ustedes que tienen mayoria en el senado, aca se va a ver si son coherentes. los ex presidentes pueden ir presos, alguien tiene que ir poniendo las barbas en remojo

Pedro de Nuñez dijo...

Si procesaron, qwert, a todos tus amigos que cometieron crímenes de lesa humanidad, sin que a Néstor o CFK y están combatiendo a todas las corporaciones en Argentina, y se han opuesto al FMI y se enfrentan a los fondos buitres, vos creés que les va a temblar el púlso?.
No, qwert. Los que se arrodillaron frente a todos ellos fueron vos y tu gente.