sábado, 8 de junio de 2013

al final en la chacra de baez no había bóveda ni traslado de valores que denunció carrió que a su vez no puede explicar lo de su mansión en el country

Fuentes judiciales confirmaron que el resultado de los allanamientos realizados en Santa Cruz en propiedades del empresario Lázaro Báez, dieron negativo donde supuestamente habría trasladado efectos que habría sacado de la bóveda según una denuncia de Carrió. En el galpón allanado "solo había autos", según se informó.
Gendarmería Nacional realizó diferentes peritajes y tomó pruebas de las propiedades allanadas. De esta manera, se avanzó con el requerimiento judicial.
El procedimiento se realizó luego que la Cámara Federal ordenara que la causa vuelva a Buenos Aires a manos del juez Sebastián Casanello.
En el careo entre el empleado de Baez, Sergio Triviño y un matrimonio de Santa Cruz, Fabián Coli y Mirta Mayorga, cada uno mantuvo su postura. Treviño negó que haya desmantelado una boveda.
Por otra parte, el juez rechazó un nuevo pedido de prórroga de las declaraciones indagatorias del financista Federico Elaskar y del contador Leonardo Fariña, por lo que ambos deberán presentarse el lunes en Tribunales en la causa en la que se investigan maniobras de presuto lavado de dinero.
Por otra parte en el Programa "Inimputables" transmitido por Radio América, informaron que Leonardo Fariña recibió algunas “sugerencias en un tono no agradable” para que no declare. Fariña declararía contra Fabián Rossi y no sobre Lázaro Báez.
Hasta ahora a Carrió le va a resultar más difícil explicar cómo compró el terreno y la construcción de la mansión en el club de campo Chacras de la Cruz S.A por la cual está investigada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El "fuego amigo" de Lanata no está dejando títere con cabeza en la propìa tropa a la vez que no muestra resultados efectivos en campo enemigo.¿Cuánto mas permanecerá al frente con lo que le cuestan sus onerosos servicios al grupo?

Gringoviejo

PIPO dijo...

porque no se habla mas de lo de carrio digo yo? a la gorda si que la embocaron bien.