viernes, 28 de junio de 2013

la tapaverguenza del día

                                           image
La publicación de fotos del cadáver de Angeles Rawson entre la basura del Ceamse, que aparecen en la tapa y en páginas interiores del diario Muy del Grupo Clarín, hizo estallar, una vez más, un intenso debate acerca de los límites éticos del ejercicio de la prensa, la autoregulación de los medios y la libertad de expresión. En las redes sociales se multiplican las expresiones de repudio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos hijos de mil putas habría que quemarle la redacción.
Destilan odio por todos lados, todo bajo el paraguas del diabólico Magnetto.

Anónimo dijo...

Rubencito: NO ES el tema, mas importante de la pobre Republica Argentina ! Es EL tema que te perite, a vos y los compinches, de chismosear, sin preocuparse de agregar, sumar, limpiar, generar Ciudadania ! Que justamente, NO ES la principal preocupacion, bajo el lema de la inkapaz: divide y reinaras !

Anónimo dijo...

Mirá, anónimo, ese es el tema más importante para una importante porción de la población. El hecho es lamentable, pero es así.

Y justamente eso prueba que las otras preocupaciones no son tan grandes para esos grupos; la desocupación todavía es alta, la inseguridad ídem, el país no crece tanto como debería... y claro, la diKtadura, la yegua que embiste a las instituciones y esas boludeces. Pero nada de eso logra desplazar a las noticias sobre la libido del portero y las bolsas de basura. Así que tengo derecho a creer que esas otras cosas no les importan realmente demasiado, sencillamente porque no son tan graves. Al menos no para esa gran fracción de la clase media que de tanto en tanto sale a hacer percusión en la vía pública.

Hermano, si yo te digo que lo más importante es la AUH o los juicios a los milicos de los 70 y que no te tenés que ocupar de otras cosas porque no son tan importante, vos me mandás al carajo, ¿no? Porque yo no tengo derecho a decirte a vos qué tiene que ser lo más importante para vos. Ahora, ¿quién te dio a vos el derecho de decirle a José Rubén qué cosas son importantes y cuáles no? El tipo escribe de una variedad bastante notable de temas, pero vos venís casi a cada post que sube a romperle las bolas y exigirle que se limite a hablar de lo que vos querés. ¿Por qué? ¿Con qué autoridad?

Te cuento cómo funciona un blog: el autor tira una información o una opinión, los demás hablamos de eso y de temas relacionados. Si querés hablar de otra cosa, escribí en otro lado, así de fácil.

Marcelo, el gaucho

pame dijo...

todo bien pero, que opinan los padres?

donchango dijo...

Si el problema más grave del país es que a una chica la mató el portero o quien carajo sea es porque, casi sin darnos cuenta, vivimos en Disneylandia. Y si no me creen lean sobre Chile o Brasil, sin ir más lejos.