jueves, 6 de junio de 2013

¿se acuerdan cuándo clarín presentó a moyano con las manos cubiertas de sangre?

Con el dibujo de Hermenegildo Sábat y con una réplica pública del dirigente contra el diario en una de las tantas portadas adversas de Clarín contra el camionero donde lo denunciaba como lavador de dinero?.
El portal DsD recuerda como el matutino usó ayer el título principal de portada para presentar una acusación del líder sindical contra el oficialismo nacional, al que le adjudicó una “movida” destituyente contra el gobernador Daniel Scioli. En lo que va del año, Clarín ya mencionó dos veces en el título central a Hugo Moyano y en ambas ocasiones lo trató favorablemente:
De insinuar que estaba complicado en algún asesinato y que lavaba dinero pasó a ser vocero de denuncias creíbles contra el gobierno. 
Los miserables caminos de Magnetto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben ! Dedicate a la Pastria que se esta hundiendo, bajo el peso d ela irresponsablidad y mediocridad ! Didicate a hacer un juicio politico a la k, destitucion, prision y dvolucion d elo robado !
Como sos un ya grande, crecido y con experiencia, al mismo tiempo dedicate a rehacer el ejercicio de la Politica, que devuelva a la popbre Republçica Argentina, la capacidad de re-hacerse de tanta miseria.
Leete los articulos:
--La demanda laboral cayó...! ...se desprende de un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella;
--En el nivel medio de la educación, cuatro de diez alumnos llega al último año;
Lo que muestra la decadencia !
Y vos, te dedicas a chismes !???

Bonazo dijo...

No se te entiende nada, anónimo animalito. Tratá de escribir mejor. Hacé un esfuerzo de redacción, contenidos y fuentes de la información. Dale.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de cuando gente como vos, Josecito, lo defendian?

Horacio. dijo...

Y viste anónimo de las 21.30, que gente como vos ahora lo dfiende y lo utiliza?

Anónimo dijo...

Que epocas aquellas en las que apoyabas al Moyano combativo y ahora recondera$$$$$$$$$$te posiciones y te le aguantas los trapos con los cipayos progresistas de Puerto Meadero.

Algunos partidarios de Kirchner evocan que fue perejil de la Juventud Peronista, como si los alineamientos de treinta años atrás pudieran decir algo significativo sobre el presente. Prefieren no recordar el rol decisivo que tuvo en la década pasada para asegurar la privatización de YPF, cuando fletó el avión de la gobernación santacruceña para asegurar que uno de sus diputados....

Horacio. dijo...

Otro anónimo, el de las 22.07, (¿o es el mismo?) diciendo cosas incoherentes. Porqué no aclarás un poco las ideas?

Politico Aficionado dijo...

No es Clarín el que cambió. El que cambió fue Moyano.

Desde que se pasó a la oposición Clarín lo ve rubio y de ojos celestes, como a Lanata o como a una suerte de Carrió con barba.